YUMKEM Tablet 10 Pulgadas Android 10.0, 6GB de RAM 64GB de ROM, 128 GB Almacenamiento, Batería de 6000mAh, Pantalla FullHD, Tableta con WiFi OTG Type-C Bluetooth, L221, Gris


Precio:
109,99 €

Sep 29,2022 04:02:29 UTC

Sistema operativo Android puro: esta tableta está equipada con un sistema operativo Android de generación 10, nuevo control de navegación por gestos y modo oscuro, operación más segura, control de privacidad más fuerte, optimización inteligente de IA, lo que hace que su tableta sea más fluida y personalizada.
Pantalla grande y nítida: con una pantalla IPS de alta definición de 10,1 pulgadas (1280×800) y altavoces duales, la pantalla súper grande le brinda la mejor experiencia de visualización. Es ideal para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
Tableta de alto rendimiento: la tableta YUMKEM utiliza un procesador A133 estable con una frecuencia de hasta 1,6 GHz, lo que permite una respuesta rápida de las aplicaciones de la tableta y una experiencia de usuario ultra fluida, lo que le permite obtener una experiencia de juego y multimedia profundamente influyente.
Entretenimiento ininterrumpido: la potente batería de 6000 mAh te permite jugar todo el día, disfrutar del entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la próxima carga. Equipado con memoria de funcionamiento de 4 GB y almacenamiento de alta velocidad de 64 GB, compatible con tarjeta TF (128 GB) para lograr una expansión de capacidad, puede almacenar todos sus videos, fotos y archivos de alta resolución.
Doble altavoz y cámara: doble altavoz, audio potente, mejora la experiencia de entretenimiento. Cámaras duales frontal de 2.0MP y trasera de 5.0MP, fáciles de capturar y compartir buenos momentos con amigos y familiares