YOTOPT U10 Tablet 10 Pulgadas con Teclado y Ratón, Android 10.0 Tableta Octa-Core con WiFi, 4GB RAM, 64GB ROM, 128GB Expandible, 4G LTE Dual SIM, GPS/Bluetooth 4.2/Type-c,Gris


Precio:
129,98 €

Sep 28,2022 03:55:12 UTC

El último sistema: el sistema Android 10 ha pasado la certificación GMS, la página de operación es simple, el sistema es rápido y el software de la aplicación puede funcionar de manera más fluida y estable. Android 10.0 ha sido certificado por Google y tiene una mejor compatibilidad. Es compatible con diversas aplicaciones de entretenimiento, aprendizaje y trabajo como WhatsApp / TikTok / YouTube / Netflix.
Procesador de 8 núcleos: Está equipado con un procesador de 8 núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. Las ranuras disponibles para tarjetas Micro SD se pueden usar para agregar tarjetas SD de 16 GB a 128 GB para aumentar la memoria. La gran capacidad de almacenamiento satisfará sus necesidades de trabajo y aprendizaje diarios.
Red fluida: 4G / Wi-Fi le permite permanecer conectado y navegar por la red en cualquier momento. Las tarjetas SIM dobles se utilizan para realizar llamadas y establecer conexiones a Internet; trabajar y compartir la vida en cualquier momento y en cualquier lugar (el teclado y el mouse facilitan el trabajo), esta es la mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes estudien, trabajen en casa o jueguen.
Más funciones: función de reconocimiento facial, desbloqueo inteligente. Batería de alta capacidad de 5000 mAh, hasta 5-6 horas de duración de la batería; dos parlantes estéreo le brindan un disfrute estéreo dual; Cámara frontal de 2 millones de píxeles, cámara trasera de 5 millones de píxeles; Posicionamiento y navegación GPS; Bluetooth 4.0, compatible con dispositivos Bluetooth.
Garantía de servicio al cliente: podemos responder a sus preguntas en línea en cualquier momento. Brindamos servicio postventa por hasta un año (daños no humanos). Si tiene alguna pregunta o sugerencia de productos, no dude en contactarnos directamente, haremos todo lo posible para resolver el problema dentro de las 24 horas. Puedes comprar con confianza.