YOTOPT Tablet 10 Pulgadas Android 11 Tableta, 1.8Ghz, 4GB RAM, 64GB ROM(1TB Extensible), 2.4G WiFi, 5MP+8MP, 2.5D IPS, Bluetooth, GPS, Tipo-c, para Teclado y Funda, Negro


Precio:
115,98 €

[price_update_date]

Último sistema operativo Android 11 Go Edition: su moderna X10B tableta (versión WiFi), funciona sin problemas y rápido según el sistema operativo Android 11 Go (certificado por GMS) listo para usar; El nuevo mecanismo de protección de la privacidad adoptado protegerá su privacidad y seguridad; las nuevas funciones añadidas (burbujas divertidas de chat, etc.) lo llevarán a una experiencia de uso completamente nueva.
Procesador de 1,8 GHz: Procesador RK rápido y potente con una frecuencia principal de hasta 1,8 GHz para un inicio rápido. La velocidad de inicio de la aplicación se ha mejorado mucho y ofrece una experiencia de uso tan increíble.
Almacenamiento encomiable: 4 GB de RAM + 64 GB de ROM + 1TB adicionales de almacenamiento de extensión pueden ofrecer un rendimiento suficiente para que todas sus aplicaciones funcionen sin problemas. Puede descargar miles de imágenes y muchos videos; Ampliamente aplicable para diferentes escenarios.
Pantalla 2.5D de 10,1 pulgada: Tableta con una resolución de 1280*800; su pantalla FHD de 10,1 pulgadas puede proporcionar un excelente campo de visión en cada detalle. Además, las tabletas tienen un modo de protección ocular y un modo oscuro que pueden ajustar y optimizar automáticamente la luz de fondo para proteger nuestros ojos.
2.4G WiFi Versinon: Wi-Fi proporciona una conexión rápida y estable a Internet. La tableta YOTOPT X10B tiene un diseño delgado y liviano para garantizar que juegues feliz. Disfrute de su lista de reproducción a través de auriculares Bluetooth cuando use su tableta para navegar por la web o ver películas simultáneamente. Siempre damos la bienvenida a todos los consumidores a compartir su experiencia al usar esta tableta; y si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.