XP-PEN G640S V2 Tableta Gráfica de Dibujo Actualizada 6.5 x 4 Pulgadas con 6 Teclas de Atajo para OSU! con Lápiz sin Batería, Tableta Digital Compatible con Windows/MacOS/Android/Chrome OS


Precio:
34,99 €

Oct 24,2021 14:57:23 UTC

El G640S (compatible con Android) tiene solo 9 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. ¡Diseñado para usuarios diestros y zurdos!
Aumenta la velocidad de transferencia de datos del G640S (compatible con Android) fue a 266 RPS, las líneas serán más suaves y su trabajo será más eficiente; el P05 funciona como un lápiz de verdad, él no necesita batería.
Personalización en Su Dedo: Descubra 6 teclas de atajo personalizables, percute con su dedo al acceso rápido para personalizar y optimizar su flujo de trabajo.
¡Compare conG430, G640S es compatible con Android) proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La posición del cable USB está diseñado para adaptarse a su estilo de dibujo y juego.
Nueva Compatibilidad, Nueva Capacidad: G640S de XP-PEN ahora admite conexiones con dispositivos Android 6.0 y superiores y Chrome OS. Es compatible con la nueva Aplicación Deco Draw de XP-Pen y también funciona con Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage, Microsoft Onenote, Microsoft Word, Markers y más,brindándole una experiencia creativa totalmente nueva con portabilidad y potencial extremos.