XP-PEN Deco mini7 Tableta portátil de Dibujo gráfico de 7″con lápiz pasivo Compatible con Windows, Mac, Android


Precio:
49,99 €

Sep 28,2022 03:56:33 UTC

🌟【Compacto pero Potente】 El nuevo Deco Mini 7 de XP-PEN mide solo 260.2 mm de largo, 162.2 mm de ancho y 9.3 mm de grosor, más pequeño que el papel A4, es fácil de llevarselo. Con el súper asequible Deco mini 7, usted puede capturar la inspiración y grabar tus ideas en cualquier momento.
🌟【8 Teclas de Atajo】 Con más teclas de atajo, operación será más rápida. La tableta Deco Mini 7 tiene 8 botones que se pueden programar en el controlador XP-PEN para que tenga acceso rápido a algunas funciones cuando lo usa. Le da más comolidad y eficacia cuando está creando.
🌟【Aprendizaje y Reuniones a Distancia】El Deco Mini 7 puede ser su buen asistente para estudiar y trabajar. puede escribir, dibujar y pintar digitalmente como lo harías en un papel real. Y podría compartir las notas con sus maestros, compañeros o su jefes para que pueda crear una atmósfera de clase interactiva con aprendizaje a distancia.
🌟【El Lápiz P05D más Nuevo】 El lápiz P05D más nuevo sin batería tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión, se puede funcionar durante mucho tiempo, eso le permite dibujar y editar fotos de forma ininterrumpida. Con el lápiz, puede dibujar líneas naturales en diferentes tamaños como un lápiz real, también es compatible con la detección de inclinación de 60 grados, lo que facilita la creación de sombras.
🌟【Compatibilidad Completa】 Deco Mini 7 funciona con Windows 10/8/7, Mac OS X 10.10 (y superior) y Chrome OS, Android 6.0 (y superior). Es compatible con la mayoría de los softwares: Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, GIMP, Medibang, Krita, Fire Alpaca y Blender 3D, etc..