XP-PEN Artist Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla con Lápiz X3 Elite Plus Más Avanzada con Borrador, Pantalla Gráfica Antideslumbrante de 133% sRGB, Compatible con Windows/Mac OS/Linux para Dibujar


Precio:
439,99 €

[price_update_date]

🌌【Innovación tecnológica】Artist Pro 16 es la primera pantalla gráfica de XP-PEN con lápiz cargado de chip X3. Incluso los artistas que más acostumbrados están a los métodos tradicionales de dibujo encuentran una solución natural en la Artist Pro 16, gracias a la perfecta combinación de la pantalla de lápiz y el lápiz X3 Elite Plus, podrás crear grandes obras de arte de forma fluida y eficaz.
🌌【Nanochip X3】La introducción del nanochip X3 es un avance tecnológico revolucionario. El nanochip mejorará de manera radical el rendimiento y la estructura de nuestro lápiz, lo que le permitirá funcionar como un cerebro artificial y ofrecer la experiencia más real posible.
🌌【Pantalla maravillosa】Artist Pro 16 utiliza una película antideslumbrante totalmente laminada, la pantalla es 99% Adobe RGB, 94% NTSC, 133% sRGB. Puedes sumergirte en este lienzo y crear todo lo que quieras.
🌌【Good Design Award】La apariencia de Artist Pro 16 es tan elegante que ha recibido el premio Contemporary Good Design Award de Red Dot. La carcasa de metal de Artist Pro 16 es gris y el grosor es de solo 9 mm, con una rueda de control doble y 8 teclas de acceso directo personalizables.
🌌【Amplia compatibilidad】La Artist Pro 16 es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X10.10 (o posteriores) y Linux, así como con el software de arte digital más popular (por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca y Blender3D).