XP-PEN Artist 12 Pro – Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados


Precio:
269,99 €

Sep 29,2022 05:22:45 UTC

Con la pantalla de 11,6 pulgadas, el Artist 12 Pro es muy portátil. Con el cable 3 en 1 incluido no se necesita ningún otro adaptador para conectar la pantalla gráfica al ordenador, muy fácil de usar. El Artist 12 Pro es ideal para esbozar, dibujar, editar fotografías, etc.
La pantalla XP-PEN Artist 12 Pro respalda la detección de inclinación de 60 grados, detecta fácilmente la inclinación del lápiz y crea el efecto de sombra. El lápiz PA2 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, detecta y muestra con precisión los pequeños cambios de presión. Con el Artist 12 Pro podrá dibujar todo lo que desee, no importa lo que sea.
En comparación con el Artist 12, una rueda de ajuste roja de Artist 12 Pro reemplaza a la barra táctil y se complementa con 8 teclas de ocupación libre, lo que aporta mucha comodidad en el trabajo y agiliza el proceso.
Artist 12 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32/64 bit), Mac OS X 10.10 o versiones superiores, y funciona con Adobe, Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender, 3D, etc. programas de dibujo habituales y también puede utilizarse para XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribar, Udemy, Ding Talk, puede utilizarse en estas plataformas de trasmisión.
Las tabletas gráficas XP-PEN también funcionan con Microsoft Office Word, PowerPoint, OneNote y otros software, se puede colorear digitalmente, muestra exactamente la escritura, comentarios o firmas, y es perfecta para cursos en línea o reuniones en Internet.