XP-PEN Artist 12-2.ª generación Tableta Gráfica con Pantalla Completamente Laminada de 127% sRGB, Lápiz más Avanzada con X3 Chip, Compatible con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android, Rosa


Precio:
189,99 €

May 18, 2023 01:40:11 UTC

Bolígrafo sin batería X3: el bolígrafo del artista 12 2. La tableta gráfica de generación se integra con un chip inteligente X3. El bolígrafo con chip inteligente es mucho más sensible, natural y duradero. Este artista 12 2. La pantalla de lápiz de generación mejorará drásticamente tu experiencia, te dará una sensación similar a un lápiz y te permitirá explorar tu nuevo mundo creativo. Además, cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión y admite detección de inclinación de 60 grados.
Pantalla totalmente laminada con espacio de color 127% sRGB: con una amplia gama de colores de 127% sRGB, este artista ofrece 12 2. Generación de la tableta de dibujo proporciona una experiencia visual vívida con colores brillantes y detalles finos, incluso en las noches oscuras. La laminación completa de la pantalla del lápiz minimiza el paralaje y aumenta la precisión para una experiencia de dibujo natural.
Conexión fácil y rápida: lateral en el artista 12 2. Generación de pantalla gráfica hay 2 puertos USB-C. La parte superior es para el cable USB-C a USB-C, la parte inferior es para el cable 3 en 1. Ofrece diferentes opciones de conexión y asegura una conexión de cable limpia. (USB-C a USB-C es optinonal y no está disponible)
Amplia compatibilidad: el artista 12 (2ª generación) monitor gráfico funciona con Windows, Mac OS X, Chrome OS, Linux y Android. Vive tu creatividad con el nuevo artista. El artista 12 (2. La tableta gráfica con pantalla también es compatible con varias aplicaciones de software de dibujo digital populares, como Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita y MediBang.
Cuatro colores para elegir: el artista 12 2. Generación Pen Display está disponible en cuatro colores. Elige tu color, personaliza tu estilo y muestra tu creatividad única. Con 6 teclas rápidas personalizables, puede acceder rápidamente a las funciones mache para simplificar su flujo de trabajo y aumentar su productividad.