XJCX Tableta Ultra Delgada de 10.1 Pulgadas, Tableta Educativa para Niños para Android 8.1, Pantalla Táctil IPS HD de 800×1280, ROM de 4GB RAM 32GB, Procesador Octa Core, SIM Dual(EU)


Precio:
140,80 €

Jan 27,2023 23:26:28 UTC

Pantalla grande HD: esta tableta tiene una pantalla grande HD IPS de 10,1 pulgadas, audio y video, las imágenes del juego serán más grandes y claras. Darte una mejor experiencia visual.
Cuerpo de metal: esta tableta está hecha de aleación de aluminio. Fabricado con tecnología de mecanizado CNC. Cuerpo de borde muy brillante, construido solo para una mejor sensación.
Memoria grande: esta tableta tiene memoria DDR 4G y almacenamiento EMMC de 32 GB, memoria grande para descargar varios programas o almacenar datos. Solo para tu mejor experiencia.
Cámara dual: esta tableta está diseñada con cámaras frontal y trasera duales, tiene una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 13MP con flash. Puede tomar fotos de alta definición incluso de noche.
Batería de gran capacidad: esta tableta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 5500 mAh para prolongar la duración de la batería. No es necesario cargarlo con frecuencia, por lo que puede usarlo de manera más agradable.