XJCX Tablet PC de 10 Pulgadas, Tableta Educativa para Niños 5G, Tabletas Portátiles de Control Táctil HD, Memoria ROM 4G RAM 128G, CPU de 8 Núcleos, SIM Dual, Detección de Gravedad, GPS(EU)


Precio:
124,13 €

Jan 27,2023 08:38:13 UTC

Octa Core: la tableta con batería de 7000 mAh está equipada con un procesador octa core de alta eficiencia de 1,6 GHz, memoria integrada de 4 GB, ROM de 128 GB, más rápido y con mayor capacidad de respuesta. Memoria ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta de almacenamiento Micro.
Batería de 7000 mAh: la tableta de 10,1 pulgadas incorporada en la batería de gran capacidad de 7000 mAh brinda más tiempo de uso y tiempo de espera. El puerto de carga USB C resuelve el problema de carga causado por la mayoría de los puertos de carga Micro USB antiguos, y la velocidad de carga es más rápida que nunca.
Para Android 11: las tabletas Android son más fáciles de configurar, más sencillas de activar y sin anuncios, puede tener una mejor experiencia mientras las usa. Con esta tableta Android puedes encontrar muchas aplicaciones que quieras en Play Store.
Pantalla FHD+: tableta de doble banda con resolución de 1280 x 800, pantalla FHD+ y altavoces duales transparentes, puede disfrutar fácilmente leyendo libros electrónicos y viendo videos en esta tableta. El modo de lectura nocturna puede reducir efectivamente el daño a los ojos.
Dual SIM Dual Standby: la tableta Gold tiene dos ranuras para tarjetas (se pueden instalar dos tarjetas Nano SIM o una tarjeta Nano SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo), que admite dual SIM dual standby.