Xiaomi Redmi Pad Tablet-Versión CN con ROM Global, Pantalla de 90Hz, MediaTek Helio G99, batería de 8000mAh (típica), Sólo WiFi, 6+128GB Negro


Precio:
219,00 €

[price_update_date]

[NOTA]-Este Redmi Pad es la versión china con la instalación de ROM global, que soporta Google Play, multi-idioma y actualización OTA. Cargador CN de 22.5W y adaptador EU incluidos. Ten en cuenta que es posible que Android Pay, Netflix y algunas apps bancarias no sean compatibles.
[Pantalla 2K de 90Hz]-La pantalla de 10,61″ sin biseles con una frecuencia de refresco de 90Hz te ofrece un entretenimiento de audio y vídeo envolvente.
[MediaTek Helio G99]-Con la emblemática tecnología de proceso de 6nm, el rendimiento se ha mejorado enormemente. Cuando veas vídeos, juegues o navegues por la web, el procesador estará un paso por delante, permitiéndote disfrutar de la velocidad.
[Batería de larga duración de 8000mAh]-La capacidad extra grande de la batería proporciona soporte todo el día, todos los días, eliminando las preocupaciones de energía ya sea que estés estudiando o jugando. El soporte de carga rápida de 18W permite la recarga rápida de la batería, reduciendo el tiempo de espera.
[Altavoces cuádruples compatibles con Dolby Atmos]-Los cuatro altavoces ofrecen un extraordinario sonido envolvente en los formatos de pantalla horizontal y vertical. Los altavoces ofrecen un sonido potente y un impacto directo, ofreciéndote una experiencia de sonido similar a la del cine.