Xiaomi Mi LCD Writing Tablet de 13,5 Pulgadas, Tableta gráfica LCD de 13,5 Pulgadas, Escritura Sensible a la presión, Estilo magnético, Escritura ultraclara, bajo Consumo energético, versión Italiana


Precio:
35,00 €

[price_update_date]

Mi LCD Writing Tablet utiliza una película LCD personalizada con escritura azul-verde y una pantalla nítida, combinando la experiencia de escritura en papel tradicional con la de una pantalla LCD lisa.
Gracias a la tecnología del sensor de presión de alta sensibilidad y a la pantalla LCD lisa y flexible, el grosor de la escritura está determinado por la presión aplicada, por lo tanto, más presiones la pantalla, más gruesa será la escritura y viceversa. Utiliza la punta de los dedos u otros objetos para escribir en la pantalla sin interrupciones o escribe con el lápiz suministrado para obtener mejores prestaciones.
La pantalla LCD de potencia cero consume sólo una pequeña cantidad de energía cuando se borra la pantalla, la pila individual de botón dura hasta 365 días si la pantalla se borra 100 veces al día. Borra fácilmente la pantalla y empieza de inmediato a crear algo nuevo.
El diseño fino hace que sea fácil agarrar el lápiz tanto por manos grandes como pequeñas. El lápiz ligero de 7 gramos puede utilizarse durante periodos prolongados sin provocar fatiga en la mano.