UGEE S640W Tableta de Dibujo, Tabletas Gráficas Digitales Portátiles, Tableta de Arte Digital Inalámbrica con Teclas Expresas Personalizadas Lápiz sin Batería para Windows Mac Linux


Precio:
29,99 €

[price_update_date]

Amplia aplicación: esta tableta de bolígrafo fácil de usar es perfecta para niños y principiantes para dibujar, animar, editar fotos o diseñar trabajos en la mayoría de programas, incluyendo Adobe Photoshop, herramientas de pintura, sai, ilustrador, dibujo de núcleo, pintor de núcleo, cuaderno de bocetos, estudio de manga, pintura de estudio de clip y más, satisface todas tus necesidades para cada tema con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF, etc.
【Requisitos del sistema】La tableta de bolígrafo es compatible con Mac/Windows/Android: no solo es compatible con Mac, Windows y Linux, la tableta de dibujo UGEE S640 también es compatible con Android 6.0 o posterior a través de un adaptador OTG incluido para convertir tus teléfonos o tabletas en un lienzo de dibujo digital.
【Inalámbrica y portátil de 2,4 G】 La tableta inalámbrica de dibujo gráfico UGEE S640W puede simplemente conectar el receptor USB incluido en tu computadora para dibujar de forma inalámbrica. La tableta de dibujo es delgada y ligera que te permite llevarla a cualquier lugar como aula, viajes de negocios, etc. La tableta gráfica UGEE S640 es una herramienta conveniente para el aprendizaje electrónico y la enseñanza remota. UGEE S640 solo necesita 2 horas para cargar, suficiente para 10 horas de dibujo a tiempo completo.
Bloc digital: teclas de acceso directo personalizables: tableta de dibujo con 10 teclas de presión personalizadas, todas personalizables y fáciles de configurar. 6.3 x 4 pulgadas suficiente área de trabajo compacta. Almohadilla digital con interfaz USB-C, conexión más simple y rápida. Las alfombrillas antideslizantes en la parte posterior pueden evitar que la tableta de dibujo se caiga fácilmente cuando te centras en dibujar.
Bolígrafo digital sin pilas: lápiz digital con 8.192 niveles de sensibilidad de presión y función de inclinación de 60°, el lápiz capacitivo sin batería captura con precisión diferentes niveles de presión. Así que puedes crear líneas de aspecto natural con diferentes anchos y grosores, lo que te da la misma sensación que si dibujas con un lápiz o pincel. Sentirás que estás utilizando un bolígrafo real, usándolos mientras trabajas mejorará en gran medida tu flujo de trabajo.