UGEE S640 Tableta gráfica de 6×4 Pulgadas con 10 Teclas de Acceso Directo Tableta de Dibujo portátil con lápiz Capacitivo de 8192 Niveles Compatible con Windows Mac Android Linux (Rojo)


Precio:
25,99 €

[price_update_date]

【2 colores de moda】Los nuevos colores de la tableta gráfica UGEE S640 agregan azul bígaro y naranja coral, siendo el azul bígaro el color Pantone del año 2022, siguiendo la tendencia. En comparación con el S640 negro, la serie de colores es aún más delgada y liviana, con un grosor de solo 6 mm y 280 g, lo que le permite adaptarse perfectamente a la mano. ¡Estimula tu imaginación y da vida a tu creatividad con coloridas tabletas de dibujo!
【Tableta de dibujo de bolsillo: liviana y portátil】Área de trabajo activa de 6 pulgadas, la tableta de dibujo es liviana y fácil de transportar. El lápiz sin batería con 8192 niveles de sensibilidad e inclinación de 60 grados, que puede reconocer con precisión los cambios en la presión del lápiz y el ángulo de inclinación para una expresión más sutil y natural. El lápiz óptico de agarre cómodo tiene dos botones para cambiar la función de borrador con solo hacer clic en un botón.
【Más compatibilidad】La tableta de dibujo gráfico es compatible con más sistemas como Windows 10/8/7 y Mac OS x 10.10 o superior, Android 6.0 o superior, así como Linux. Los dispositivos móviles Android se pueden conectar mediante el adaptador OTG incluido para tener más libertad en la creación de teléfonos móviles.
【Múltiples aplicaciones】La tableta gráfica se puede utilizar para pintar digitalmente, dibujar, editar fotos, dibujar animaciones, diseñar gráficos, dibujar en 3D, etc. Incluso puede reemplazar el mouse para la enseñanza en línea y las teleconferencias, la edición y la anotación de documentos, la firma digital, la toma de notas y otras tareas administrativas eficientes.
【Regalos valiosos y garantía posventa】 Obtiene 1 tableta gráfica, 1 lápiz óptico sin batería, 1 clip para lápiz, 10 puntas de repuesto, 1 cable USB-A a USB-C (en forma de L), 1 adaptador USB a USB-C, 1 adaptador USB a Micro USB, 1 guía rápida, 1 tarjeta de garantía. Brindamos garantía posventa de un año y soporte técnico de por vida.