TOSCIDO Tablet 10 Pulgadas Android 11 Gris Tab Octa Core,4G LTE,4GB RAM 64GB Ampliable 512GB,Dual SIM 4G LTE,WiFi,Video Chat,Función teléfono-con Funda Protectora,Ratón,Teclado Bluetooth,Capacitivo


Precio:
134,95 €

Jan 27,2023 08:38:44 UTC

【Soportar más rendimiento del sistema Android 11】Mejora del servicio de notificación,optimización de la pantalla,permiso de privacidad más perfecto.Aplicar a los servicios de google como Google Store,apoyar aplicaciones populares como Gmail,Facebook,Twitter,YouTube,Line,Instagram,etc.Puede cambiar fácilmente sus aplicaciones favoritas.
【Procesador octa-core de 64 bits de alta velocidad】El conjunto de chips de alta precisión de la tableta admite una combinación de 8 núcleos a 1,6GHz y 4GB de RAM,lo que mejora la potencia de procesamiento con menos consumo de energía y aumenta la velocidad de lanzamiento y cambio de aplicaciones para una operación más cómoda.Podrás disfrutar de juegos y vídeos con mayor fluidez.También puedes añadir una tarjeta SD de 512 GB para ampliar el almacenamiento interno y también admite el uso de una unidad flash USB externa OTG.
【Pantalla IPS 2.5D de 10,1 pulgadas】Esta tableta tiene una resolución de 1280*800 y un ángulo de visión de 178 grados, la pantalla táctil curvada 2.5D elimina la fatiga ocular, proporciona colores vivos y un ángulo de visión más amplio. Equipado con cámara de 5+2MP y altavoces duales, le proporciona imágenes más claras y una experiencia audiovisual impresionante en múltiples escenarios de uso.
【Rico soporte de configuración de actualización】Esta tableta Android de 10 pulgadas puede cambiar entre datos celulares 4G LTE y WiFi de 2,4Ghz para conectarse a Internet. Y también tiene GPS incorporado, radio FM, Bluetooth, control de voz de Google Assistant, control parental, etc. Puedes disfrutar fácilmente de la multitarea, la lista de música, las fotos, la visualización de vídeos, etc.
【Ideal para regalar】5000mAh batería para largas horas de trabajo y juego. ¡El cuerpo de metal de primera calidad es delgado y portátil, ideal para la oficina, los viajes de negocios o el entretenimiento en el hogar.TOSCiDO T22 10 pulgadas tableta Android es absolutamente el regalo perfecto para los niños, amigos, familiares o seres queridos!