TOSCIDO Tablet 10 Pulgadas 4G LTE Android 11 Tablets,Octa-core1.6Ghz,4GB RAM y 64GM ROM Ampliable128GB,Dual Sim/WiFi/Bluetooth/GPS/OTG/Tipo C-Gris


Precio:
105,95 €

[price_update_date]

La tableta TOSCiDO T22 viene con Android 11 y 4GB de RAM, donde el procesador octa-core SC9863A, hasta 1,6GHz. el sistema operativo es estable y rápido. Viene con Google Play, Google Chrome y muchas otras aplicaciones preinstaladas. Los 64GB de almacenamiento interno te permiten guardar más vídeos o archivos. También puedes añadir una tarjeta micro-SD de 128GB para ampliar aún más el espacio de almacenamiento.
La pantalla de 10 pulgadas tiene una pantalla 2.5D única y un excelente material de pantalla «G+G». La pantalla tiene una gran capacidad de respuesta. Tiene una resolución de 1280×800 (soporta 720P y 1080P). La tableta está equipada con altavoces duales y toma de auriculares de 3,5 mm, muy conveniente para que usted pueda video chat o videoconferencia. Y es fácil tomar fotos y videos para compartir la diversión en cualquier momento.
Potente soporte de configuración: doble ranura para tarjetas SIM – soporta 4G LTE/3G/2G, fácil de hacer llamadas y mensajes de texto; soporta 2.4G WIFI, el cambio de red es muy conveniente. Puedes llevar esta tableta contigo para estudiar o trabajar. (Adecuado para viajes, trabajo, cafés, bibliotecas y muchos otros entornos)
Más funciones pensadas: posicionamiento de la tableta y función antipérdida; salud digital y control parental; modo de protección ocular; accesibilidad; corrección de color; gestión multiusuario; radio FM; y soporte para más de 100 idiomas.
Garantía y servicio: devolución gratuita y reembolso completo en 30 días. Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en línea, le responderemos en 24 horas.