TOSCIDO Tablet 10.1 Pulgadas FHD Pantalla 2022 New Tab Octa Core,Android 11,WiFi/4G LTE,4GB RAM 64GB Ampliable 512GB,Micro SIM/SD,Batería Gran Capacidad,Gris-con Funda para Tablet


Precio:
119,95 €

[price_update_date]

Pantalla grande Full HD, 10,36 pulgadas, resolución 1200*1920, soporta vídeo 1080P. Pantalla INCEL de laminación completa de alta calidad, alta tasa de transmisión de luz, sensible al tacto, alta frecuencia de actualización. Diseño de bisel extremadamente estrecho, pantalla grande sin biseles para ofrecerle una experiencia visual de cine.
Configurado con el último sistema Android 12, todo el rendimiento ha sido optimizado y actualizado, permitiendo la instalación de varias aplicaciones compatibles con Google, se ha preinstalado Google Store, compatible con más de 2500 tipos diferentes de App. para este sistema operativo estable con un potente procesador MediaTek 6762 octa-core, tasa de 2Ghz, 80% más rápido de carga de vídeo y 80% más rápido de ejecución de juegos.
La tableta está equipada con 64 GB de almacenamiento interno para sus diversas fotos o vídeos y otros archivos, y admite la adición de una tarjeta SD de 64 GB/128 GB/512 GB para ampliar más el almacenamiento interno, así como el uso de una unidad USB externa OTG. Los 4 GB de memoria operativa de gran capacidad proporcionan un fuerte apoyo para el buen funcionamiento de la tableta, que puede ejecutar varias aplicaciones simultáneamente.
Esta tableta está diseñada con una ranura oculta para tarjetas SIM/SD. Puedes poner dos tarjetas Micro-SIM o poner una Micro-SIM y una Micro-SD. Soporta 4G LTE para llamadas desconectadas. También admite WiFi 2.4G/5G, que es la forma más cómoda de conectarse a Internet cuando te llevas esta tableta a cualquier parte.
Cámara de ocho megapíxeles en la parte delantera, cámara de 13 megapíxeles y flash en la trasera, y dos altavoces en la parte inferior. Muy fácil de hacer fotos y videochat. Batería de gran capacidad de 8000 mAh, carga rápida Tipo-c, tiempo en espera de hasta 10 días, uso diario de 5~9 horas.