TECLAST P85 Tablet 8 Pulgadas Android 11, Procesador 4 Núcleos, Turbo 1.5GHz, 2GB RAM 32GB ROM, Cuerpo metálico,Allwinner A133,1280×800 HD IPS,Wi-Fi,Bluetooth 4.2,Soporte Micro SD 512GB, Type-C


Precio:
109,99 €

Sep 27,2022 15:18:25 UTC

Tablet Android 11: TECLAST P85 Tablet está equipada con el recién actualizado sistema operativo Android 11, además de funcionar con mayor fluidez; también puede lograr una gestión de autorización única para las aplicaciones desconocidas, evitando el acceso excesivo a la información del usuario y la fuga de aplicaciones, haciendo que la información personal y la privacidad sean más seguras.
Tablet 8 pulgadas y Pantalla HD de 5mm de borde estrecho: Tablet 8 pulgadas pantalla IPS resolución HD de 1280 x 800, imágenes claras y delicadas,mejora aún más el efecto de color y los detalles de visualización de la imagen, panel táctil de cristal completo G+G actualizado,la experiencia de tacto,audio y vídeo a un nivel superior P85 se actualiza con una pantalla de bordes estrechos de 5 mm y un nuevo cuerpo metálico, lo que lo hace más delgado, ligero y resistente para sostenerlo en una mano.
2GB RAM 32GB ROM: Tablet está equipada con 2GB de memoria en funcionamiento y 32GB de almacenamiento de alta velocidad; admite micro sd (512GB) para ampliar su capacidad. Procesador el Allwinner A133 de cuatro núcleos con un núcleo de arquitectura de 64 bits de alto rendimiento, junto con un algoritmo inteligente de IA para optimizar las aplicaciones y operaciones comunes de los usuarios,con procesador gráfico GE8300, lo que le proporciona una experiencia de uso rápida y fluida.
Tablet Sonido estéreo de doble altavoz: Tablet se ha mejorado con dos altavoces externos de cavidad de sonido independientes, lo que proporciona a la P85 un efecto de sonido externo estéreo, con agudos potentes y penetrantes y graves profundos, que le permiten disfrutar de un audio y un vídeo móviles más sorprendentes. Con una cámara frontal de 300k y una trasera de 2 millones de HD, es fácil grabar momentos emocionantes.
Tablet Conectividad de alta velocidad y carga cómoda: Tablet además del práctico puerto de carga Tipo-C, P85 también conserva una toma de auriculares de 3,5 mm para facilitar el acceso. El P85 también cuenta con acceso WiFi de alta velocidad y conectividad Bluetooth de bajo consumo para una variedad de periféricos, lo que le permite conectarse al mundo y disfrutar del placer del sonido.