Tableta Windows11 2 in 1, Extraíble Tablet Laptops, 13 Pulgadas Intel Celeron N5100 Procesador, 2K IPS Pantalla táctil 16GB RAM 1TB SSD Computadora, Ordenador portátil con Pantalla táctilcon D-Pencil


Precio:
459,99 €

Oct 05, 2023 16:07:02 UTC

[La computadora portátil 2 en 1]——La computadora portátil 2 en 1 está equipada con el undécimo procesador Celeron N5095 de Intel, con una frecuencia máxima de 2,9 GHz, que satisface fácilmente las necesidades diarias de la oficina.
[Tecnología avanzada] ——Adopta el sistema Windows 11 y está equipado con tecnología de adsorción por levitación magnética, lo que facilita el desmontaje y montaje de la tableta y el teclado. El teclado se conecta a través de una interfaz pogopin, que es más estable que la tecnología Bluetooth tradicional.
[HD & gran almacenamiento]——Pantalla táctil IPS Full HD de 13 pulgadas con una resolución de hasta 2K y compatible tanto con el lápiz táctil como con el dedo. Memoria DRR4 de 16 GB y memoria DDR4 de 512 GB/16 GB y unidad de estado sólido de 1 TB. La memoria de alta velocidad mejora la velocidad de ejecución y el gran almacenamiento le permite almacenar más información.
[Duración de la batería]——Batería de litio de alta capacidad de 3800 mAh incorporada que puede funcionar de 3 a 6 horas (según el escenario de uso).Las cámaras duales delantera y trasera pueden satisfacer las necesidades de las videoconferencias, generalmente equipadas con un teclado magnético y lápiz, un enlace de desmontaje y su conveniencia, incluso si la tableta, pero también una computadora portátil, el pedido también es un estilo gratuito.
[Punto de posventa local]——Contamos con un excelente servicio postventa y contamos con puntos de postventa offline en España, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de uso o calidad después de la compra. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes contactar con el servicio de atención al cliente a tiempo para ayudarte. resuélvelo.