Tableta para niños de 8 Pulgadas,Android 11.0,1280 * 800 IPS HD,2GB /32GB(TF128GB) 4500mAh,Tabletas Educativas,WiFi Tableta niños,Preinstalado Bloqueo para niños y Google Play, (Verde)


Precio:
119,99 €

Sep 29,2022 05:36:25 UTC

【Sistema Android 11】Nuestra tableta para niños adopta el último sistema Android 11 con un procesador CPU Quad-Core de alto rendimiento más 2GB de RAM, el almacenamiento de ROM de 32B se puede expandir a 128GB Ofrece un inicio rápido de la aplicación y un funcionamiento sin problemas. ideal para que los niños jueguen, lean, vean videos.
【Estuche a prueba de niños con soporte】Nuestra tableta CWOWDEFU está bien hecha de un estuche de goma rígida para niños, protectores de esquinas y pantallas reforzadas. incluye un estuche a prueba de niños con soporte, es conveniente para que los niños pequeños vean videos y protege la tableta de los niños de las caídas. y el diseño de la parte posterior brinda un buen agarre y hace que sea menos probable que se resbale de sus manos.
【Ideal para niños】La interfaz para niños facilita el uso y la visita a Google Play Store para descargar una gran cantidad de aplicaciones y videos educativos actualizados, que incluye miles de idiomas. Es el mejor regalo para los cumpleaños de un niño, Navidad. Nuestra tableta para niños con cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP permite que tus hijos conversen por video contigo y sus amigos cuando sea que estés, compartiendo el momento feliz.
【Pantalla HD IPS】La tableta de 8 pulgadas con pantalla HD IPS de 1280*800 presenta detalles nítidos y claros y colores vivos para una experiencia de visualización más realista. La batería de gran capacidad de 4500 mah garantiza un uso continuo de 8 horas con una sola carga.
【Controles parentales】nuestra tableta de edición para niños limita el tiempo de pantalla, establece metas educativas y toques de queda, y administra contenido para hasta 4 perfiles de niños con controles parentales fáciles de usar