Tableta Grafica, 6 Teclas, Soporte de Chrome Linux OS, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows


Precio:
39,99 €

Sep 28,2022 03:21:10 UTC

Natural y preciso: la tableta de dibujo VK640 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, lo que hace que las líneas pasen de delgadas a gruesas y serán fluidas y precisas bajo su control. La inclinación de ±60° hace que un lápiz digital dibuje tan natural como un lápiz real. Es adecuado para dibujar, sombrear y crear pinturas estilizadas. El bolígrafo sin batería no necesita cargar ni reemplazar la batería. Cree con fluidez en cualquier momento y sin necesidad de preocuparse por si la batería se agotará.
Súper eficiente: la tableta de dibujo VK640 tiene 6 teclas de atajo personalizadas que puede programar para sus atajos de teclado favoritos, como acercar/alejar, tamaño de pincel +/-, deshacer, etc., lo que puede mejorar la eficiencia y crear un trabajo muy conveniente plataforma.
Amplia compatibilidad: la tableta con lápiz digital VK640 es compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.12 o posterior, Linux, Chrome OS 88 o posterior y Android 6.0 o posterior con teléfonos con conectores OTG (excepto Samsung). Puede usarlo en la mayoría de los programas de creación como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI, SketchBook Pro, Fire Alpaca, Open Canvas, Manga Studio, ibisPaint, Medibang, etc.
Portátil y compacta: la pen tablet VK640 cuenta con un área de trabajo de 6×4 pulgadas que es suficiente para brindarle una experiencia agradable al dibujar y jugar. El grosor de 8 mm y el peso de 279 g lo hacen lo suficientemente elegante y liviano como para deslizarlo directamente en su bolso o llevarlo sobre la marcha, lo que lo hace fácil de usar en cualquier lugar.
Socio ideal: la tableta gráfica Veikk VK640 está diseñada para dibujar, pintar, diseñar, dibujar, firmar electrónicamente, OSU. juegos, etc. También es una herramienta ideal para la enseñanza y el aprendizaje en línea, conferencias web y transmisiones en vivo.