Tableta de Oficina, Teclado Magnético 8GB DDR4 256GB SSD 13in Tablet con Pantalla Táctil Laptop Cámara Dual 2K Pantalla IPS para Juegos (Enchufe de la UE)


Precio:
548,98 €

[price_update_date]

Aleación de aluminio: esta tableta portátil adopta una carcasa de aleación de aluminio, con interfaz tipo C, interfaz USB 3.0, ranura para tarjeta de memoria y más para expansión.
SSD DDR4 de 8 GB y 256 GB: esta tableta HD ofrece DDR4 de 8 GB y SSD de 256 GB (tarjeta de memoria de 128 GB ampliable). La potente CPU garantiza una velocidad más rápida y una respuesta más rápida.
Pantalla IPS 2K de 13 pulgadas: esta tableta de oficina adopta una pantalla táctil IPS 2K de 13 pulgadas para proporcionar un control preciso y sorprendentes efectos visuales, compatible con reproducción de video HD.
WiFi de alta velocidad: esta tableta con antena de alto rendimiento admite WiFi de 2,4/5,0 GHz, lo que garantiza una navegación estable por Internet en aeropuertos, estaciones, cafeterías y otros lugares públicos.
Diseño 2 en 1: esta tableta de 13 pulgadas viene con teclado magnético (con cubierta) y lápiz óptico, por lo que esta tableta se puede convertir fácilmente en una computadora portátil, ideal para el trabajo de oficina, juegos y ver videos.