Tableta de Escritura LCD, Tablero de Garabatos de Escritura a Mano Digital de 8.5 Pulgadas para Niños, Tablero de Dibujo de Escritura Electrónica, Tableta Gráfica, Almohadilla de


Precio:
9,99 €

[price_update_date]

Fácil de quitar y guardar: la colorida tableta de dibujo para niños pequeños borra la pantalla presionando el botón de borrado. También puede usar las teclas de bloqueo para guardar contenido.
Seguro de usar: la caja de la batería de la tableta de dibujo de tablero de garabatos coloridos para niños pequeños de 8,5 pulgadas se fija con tornillos, y la batería del botón no es fácil de obtener para los niños pequeños para garantizar la seguridad de los niños.
Líneas de diferentes grosores: los blocs de dibujo electrónicos crean líneas de colores de diferentes grosores dependiendo de la fuerza con la que uses el lápiz óptico, las uñas o cualquier objeto duro.
Larga duración, reutilizable: la tableta de escritura LCD dura de 3 a 6 meses, se puede reemplazar y reciclar, no es necesario cargarla ni enchufarla. Se pueden escribir alrededor de 100 000 palabras, lo que evita el desperdicio de papel y lápices.
Regalos ideales: la tableta de dibujo de tablero de garabatos de colores para niños pequeños de 8,5 pulgadas es adecuada para niños de 3 a 5 años de edad, adecuada para que niños y niñas practiquen la escritura y el dibujo.