Tableta de Escritura LCD de 14 Pulgadas, Tablero de Dibujo de Escritura Digital para Niños, Tablero de Dibujo de Aprendizaje Educativo para Niños Pequeños, Tableta Gráfica


Precio:
20,29 €

[price_update_date]

BORRADO CON UN BOTÓN: El tablero de dibujo de gráficos electrónicos es seguro de usar y la caja de la batería está asegurada con tornillos. Presione el botón de borrar para borrar el contenido de la pantalla en solo un segundo, o use el botón de bloqueo para guardar el contenido.
PROTECCIÓN DEL OJO: El cojín de dibujo electrónico cuenta con una pantalla a color LCD de 14 pulgadas, protección ocular sin radiación, que es seguro y cómodo incluso para un uso prolongado. Recomendado para su uso en la luz, las líneas serán más brillantes.
FÁCIL DE USAR: el tablero de garabatos de escritura a mano digital es fácil de usar, los niños pequeños no necesitan garabatear, dependiendo de qué tan fuerte use el lápiz óptico, las uñas o cualquier objeto duro para crear diferentes grosores de líneas coloridas.
BORRABLE Y REUTILIZABLE: La colorida tableta de dibujo es respetuosa con el medio ambiente, reemplazable y reciclable, la batería dura de 3 a 6 meses, no es necesario cargarla ni enchufarla. Proporcione alrededor de 100 000 palabras, evitando el desperdicio de papel y lápiz.
JUGUETE DE APRENDIZAJE EDUCATIVO: la tableta de escritura LCD de 14 pulgadas brinda suficiente espacio para hacer garabatos y una fácil visualización para enriquecer y desarrollar la imaginación de su hijo y brindar una mejor experiencia de aprendizaje, lo que lo convierte en un juguete de aprendizaje divertido y educativo.