Tableta de Escritura LCD de 10 Pulgadas, Tableta de Dibujo de Tablero de Garabatos Coloridos con Lápiz óptico, Almohadilla de Dibujo Electrónica Borrable Reutilizable para


Precio:
16,69 €

[price_update_date]

Diseño borrable: simplemente presione el botón de borrado y borre el contenido de la pantalla en solo un segundo. También puede utilizar el botón de bloqueo para guardar el contenido. Recomendado para usar con luz, las líneas serán más brillantes.
Protección para los ojos: la tableta de escritura LCD adopta la tecnología sensible a la presión LCD 2023, pantalla LCD a color de 10 pulgadas, sin radiación, sin deslumbramiento, incluso para un uso prolongado es seguro y cómodo.
Protección del medio ambiente: la vida útil de la batería de la tableta de escritura electrónica es de 3 a 6 meses, se puede reemplazar para reciclar, no es necesario cargarla ni enchufarla. Puede proporcionar alrededor de 100,000 palabras, evitando el desperdicio de papel y lápices.
Líneas de colores: el bloc de notas electrónico crea líneas de colores de diferentes grosores según la fuerza con la que presione el lápiz óptico, las uñas o cualquier objeto duro. La caja de la batería está atornillada en su lugar por seguridad.
Juguete educativo: ¡Este tablero electrónico para garabatos brinda suficiente espacio para garabatear y una fácil visualización para usar la imaginación de su hijo y brindar una mejor experiencia de aprendizaje preescolar o en el hogar!