Tableta de Dibujo UGEE S640W 2.4G Tableta gráfica inalámbrica 2.4G con lápiz Capacitivo sin batería y Almohadilla de Dibujo Digital de presión de 8192 Niveles para Windows/Mac/Linux/Android


Precio:
69,99 €

Sep 29,2022 04:22:37 UTC

【Tableta de dibujo inalámbrica de 2,4 G】La placa de dibujo inalámbrica UGEE S640W de 2,4 g solo necesita conectar el receptor USB adjunto a la computadora para dibujar de forma inalámbrica. Con una carga de 2 horas, la placa digital UGEE puede cumplir con la creación continua durante más de 10 horas.
【8192 Lápiz óptico pasivo sin batería con inclinación de 60°】 Con hasta 8192 sensores de presión y función de inclinación de 60°, el lápiz óptico sin batería puede capturar con precisión diferentes niveles de presión, puede crear líneas naturales de diferentes anchos y grosores que lo hacen sentir como pintar con lápiz o pincel. La tarjeta gráfica UGEE S640 también es compatible con la mayoría de las aplicaciones de reuniones en línea, como Zoom, Google Jamboard, Google Keep, etc.
【10 teclas de acceso directo】 Tableta de dibujo UGEE S640W Admite hasta 10 teclas de acceso directo para software de dibujo. Puede personalizar los accesos directos en diferentes programas según sea necesario, lo que le permite despedirse del teclado y optimizar su productividad y eficiencia de dibujo. La interfaz tipo C admite la inserción ciega, sin necesidad de esperar una respuesta.
【Gran compatibilidad】 UGEE S640W es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 (o superior), Android 6.0 (o superior), Chrome OS 88 (o superior) y Linux. El tablero de dibujo UGEE es compatible con la mayoría de los programas de dibujo, como Photoshop, Krita, Illustrator, SAI2, SketchBookPro, FireAlpaca, OpenCanvas, Manga Studio, etc.
【Servicio sin preocupaciones】 Servicio posventa 7x24H, los problemas del producto pueden contactarnos para resolverlos. 30 días devolución incondicional, 90 días solo cambio sin reparación, un año de garantía. Concéntrese en el tablero pintado a mano durante muchos años, confiable. Grandes regalos para amigos, niños, familiares y amantes.