Tableta de Dibujo con lápiz pasivo sin batería 8192 Sensibilidad a la presión 266RPS 10 * 6 Pulgadas para Windows para Mac OS


Precio:
49,99 €

Sep 27,2022 16:16:10 UTC

1. Cuenta con un área de trabajo de 10 x 6 pulgadas, que le ofrece más espacio y más libertad para dibujar, dibujar, escribir y editar en su UGEE M708 con el lápiz tipo lápiz P01 como en papel.
2.El lápiz óptico sin batería P01 no requiere carga y permite horas de dibujo ininterrumpido. Con hasta 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, crea líneas de aspecto natural con varios anchos, lo que le da la sensación familiar de dibujar en papel. También admite hasta 60 grados de acción de inclinación, lo que hace que el sombreado sea fácil y eficaz.
3. Utilice software como SketchBook o SAI para comenzar su viaje creativo. Dibuja, pinta y dibuja sin esfuerzo. Y mejore su experiencia de diseño creativo con Photoshop o Illustrator.
4.Los profesores pueden crear y explicar contenido rico en información visualmente escribiendo y anotando directamente en archivos y compartiendo su pantalla en tiempo real con la pizarra. Los estudiantes pueden tomar notas rápida y cómodamente en Google Keep y colaborar con profesores y compañeros de clase.
5. Se pueden programar ocho teclas de acceso directo para muchos programas de software diferentes, lo que le brinda acceso instantáneo a funciones específicas para la tarea.