Tableta de 10,5 Pulgadas para Android, 6 GB de RAM ROM de 128 GB CPU de 8 Núcleos WiFi de Banda Dual 2.4G / 5G Bluetooth 4.2 con 3 Elija 2 Cato Soporte de Lápiz Capacitivo y Toque de 10 Puntos(EU)


Precio:
435,89 €

Nov 29,2021 23:19:07 UTC

【TABLETA DE RED 4G】 La tableta de red 4G de 10,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 × 1200, un brillo de 480 nits, una frecuencia de actualización de 60 hz de una gama de colores DCI-P3 del 92%, un potente chip de visualización de nivel de juego Mali G72, ya sea decodificación de vídeo, El procesamiento de gráficos o los juegos convencionales actuales se pueden controlar fácilmente, lo que hace que las fotos y las pantallas de los videojuegos parezcan más delicadas.
【PARÁMETROS BÁSICOS】 Esta tableta con 3 selecciones y 2 bandejas para tarjetas tiene una CPU de 8 núcleos incorporada, 6 GB de memoria en funcionamiento y 128 GB de espacio de almacenamiento. Se puede cambiar rápidamente entre diferentes aplicaciones. Es compatible con WiFi de doble banda 2.4G / 5G y puede obtener una experiencia de red más rápida. . Al mismo tiempo, admite almacenamiento de expansión de tarjeta 256GTF, lo que le permite obtener fácilmente un espacio de almacenamiento masivo.
【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 La tableta Android tiene una batería incorporada de alta capacidad de 7000 mAh, y la administración inteligente de energía del chip reduce el consumo innecesario de energía en segundo plano en el proceso. El tiempo de reproducción de video local ha alcanzado las 10 horas y toda la máquina tiene una mayor duración de la batería.
【SOPORTE STYLUS Y CONTROL TÁCTIL DE 10 PUNTOS】 Esta tableta compatible con tarjeta SIM admite lápiz capacitivo y control táctil de 10 puntos, 4096 niveles de sensibilidad a la presión, sin demora, alta respuesta y línea continua. Es tan sensible como una herramienta de escritura tradicional, natural y suave, y mejor que ella. Flexible y con muchas funciones.
【FUNCIÓN DE NAVEGACIÓN】 La tableta tiene 3 selecciones y 2 bandejas para tarjetas, se puede instalar con una tarjeta SIM y admite la función de llamada de alta definición VoLTE. La tableta tiene una función de navegación GPS a nivel de hardware incorporada y es compatible con múltiples sistemas de posicionamiento por satélite, como GPS y Beidou, lo que hace que la navegación sea más precisa y estable. Al mismo tiempo, para brindarle una experiencia de red más rápida.