Tableta Android de 10,5 pulgadas, Ocho núcleos, 6 GB de RAM ROM de 128 GB, Computadora tableta con lápiz óptico sensible a la presión y chip gráfico de nivel de juego para uso diario(ENCHUFE DE LA UE)


Precio:
414,49 €

Sep 29,2022 05:23:21 UTC

【CHIP DE GRÁFICOS DE NIVEL DE JUEGO DE OCHO NÚCLEOS Y MALI G72】: el procesador de nuestra tableta utiliza el procesador de ocho núcleos MTK P60, y el proceso avanzado de 12 nanómetros tiene un procesador de gráficos Mali-G72 integrado, que es más poderoso. El poderoso chip gráfico Mali G72 a nivel de juego puede hacer muchas cosas bajo su control, como decodificación de video, procesamiento de gráficos o juegos convencionales actuales.
【PANTALLA DE 10,5 PULGADAS】: la pantalla de 10,5 pulgadas tiene una resolución de 1920 × 1200, un brillo de 480 nits, una frecuencia de actualización de 60 Hz y una gama de colores DCI ‑ P3 del 92%, lo que hace que las fotos y los videojuegos parezcan más delicados. Dándote un efecto de cine en casa. Y puede tocar la pantalla para facilitar la operación.
【ESTILO SENSIBLE A LA PRESIÓN DE 4096 NIVELES】: nuestra tableta de computadora equipada con un lápiz óptico sensible a la presión de 4096 niveles, que no se demorará con una respuesta alta y una línea continua. Es tan sensible como una herramienta de escritura tradicional, natural y suave, y más flexible y versátil.
【GRAN CAPACIDAD】: nuestra tableta Android viene con 6 GB de memoria en funcionamiento y 128 GB de memoria de almacenamiento, puedes instalar todo lo que quieras mientras las aplicaciones aún pueden ejecutarse sin problemas. También admite la expansión del espacio de almacenamiento a través de una tarjeta de memoria de 256G, lo que le permite grabar su vida tanto como desee.
【GARANTÍA DE CALIDAD】: todos los productos de nuestra tienda se someten a un estricto proceso de inspección de calidad. Proporcionar una experiencia de satisfacción del 100% es nuestra principal prioridad para nuestros clientes. Prometemos implementar estrictamente las regulaciones del servicio posventa de Amazon. No dude en enviarnos un mensaje a través de «vendedores de contacto» si los productos no cumplen con sus expectativas, el personal lo responderá dentro de las 24 horas.