Tableta Android 10.0, Tabletas con Pantalla Ips de 8 Pulgadas, 4 Gb de Ram, 64 Gb de Rom, Procesador Octa Core, Batería de 8800 Mah, CáMara Trasera Frontal de 2 Mp Y 8 Mp, Wifi, Sensor de(EU)


Precio:
80,32 €

[price_update_date]

【RENDIMIENTO PODEROSO】 Esta tableta de 8 pulgadas cuenta con CPU Octa Core, 4 GB de RAM y 64 GB de RO, para que pueda cambiar entre multitarea y aplicaciones sin problemas. Garantiza que tenga juegos ultra fluidos y una experiencia multimedia rápida con un inicio rápido de la aplicación
【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD DE 8800MAH】 Esta tableta dual-SIM de doble modo de espera está equipada con una batería recargable de 8800mAh que se puede usar durante mucho tiempo. Con una batería de larga duración con una sola carga, es perfecto para viajes y viajes largos, leer, mirar películas, ir al teatro, escuchar música y más.
【PANTALLA IPS HD DE 8″】 Esta tableta cuenta con una pantalla IPS de 8″ con resolución de 1920×1200, lo que le permite disfrutar de imágenes vívidas para una experiencia de visualización premium completa. Ofreciéndote colores más realistas e imágenes más claras. Es la mejor opción para ver películas y videos y navegar por sitios web.
【CÁMARAS DOBLES】 Esta tableta de 64 GB cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Soporta Wi-Fi 2.4G. Satisfaga sus necesidades de lectura, toma de fotos, videos, música y más. También puedes hacer videollamadas fluidas.
【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】tenemos un completo servicio posventa que le brinda un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, si usa Si todavía está satisfecho después, también puede considerarnos si tiene otras necesidades de productos en el futuro. Haremos tu compra más a gusto.