Tablet táctil de 10,1 pulgadas Android 10 con 5G WiFi 64 GB / 4 GB de RAM, 1,6 GHz Tablet Bluetooth / OTG / Tipo C


Precio:
148,32 €

Sep 29,2022 04:32:47 UTC

Conexión a Internet de alta velocidad: la tableta AUZMAI de 10,1 pulgadas es compatible con Wi-Fi de doble banda y recibe simultáneamente señales de banda de frecuencia de 2,4 G y 5 G para obtener una mayor velocidad, una menor latencia y una red Wi-Fi más estable, ofreciendo una reproducción fluida de vídeo y una experiencia de navegación web definitiva y descargas de aplicaciones extremadamente rápidas.
Android 10 Tableta de ahorro de energía inteligente Android 10: Android Mate8 cuenta con la nueva generación del sistema Android 10 y con una batería de 6000 mAh, tiene aproximadamente 6,5 horas de resistencia de vídeo, ofrece una experiencia optimizada para usted. Y podrás llevar tu entretenimiento en cualquier lugar sin tener que preocuparte por la siguiente carga.
Gran con memoria ampliable: la tableta Android AUZMAI está equipada con un almacenamiento de 64 GB y también cuenta con una ranura para tarjetas microSD que puede ampliar su almacenamiento hasta 128 GB, lo que le ayuda a ejecutar aplicaciones rápidamente y a mantener todos sus archivos multimedia favoritos, como películas, fotos, música, juegos, libros electrónicos, etc. Recordatorio caluroso: la tarjeta SIM no es compatible
Rendimiento personalizado: las tabletas AUZMAI Mate8 de 10,1 pulgadas cuentan con un procesador de 1,6 Ghz, que permite iniciar aplicaciones rápidas y consume menos energía. Por lo tanto, el rendimiento general de la tableta Android también es mayor.
Excelente relación calidad-precio para todos: la tableta AUZMAI viene con un teclado táctil, un lápiz capacitivo y una funda de piel plegable que puede tomar notas o guardar información importante para usted y satisfacer las necesidades del trabajo y el estudio. ¡Y sin duda es tu mejor elección!