Tablet qunyiCO Android 10.0 GO, para niños, 7 Pulgadas 32GB Cámara WiFi 2GB RAM Pantalla táctil HD 1024 * 600 Funda a Prueba de niños Control Parental Aprendizaje Google Certified Playstore (Azul)


Precio:
86,99 €

Oct 01,2022 04:31:16 UTC

【Funda a prueba de niños】Fácil agarre para manos pequeñas. La funda liviana, duradera y resistente a los impactos protege la tablet para niños qunyiCO Y7 de golpes y caídas. Manos libres con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o hace chats de video. Color azul.
【Tablet para niños con todas las funciones】La tablet qunyiCO Y7 Kids Android 10.0 GO de 7 pulgadas con sistema operativo Android 10.0 GO de alto rendimiento, procesador quad-core a 1.6GHz y 2GB de RAM. La vibrante pantalla de 7 pulgadas 1024×600 IPS HD para un mejor color y visualización. Almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 128 GB de almacenamiento expandible.
【Aplicaciones y juegos adecuados para la edad】La aplicación iWawa preinstalada en qunyiCO Y7 tablet para niños ofrece acceso a una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos libros, juegos, videos, canciones y aplicaciones educativas. La batería de 3000 mAh garantiza un uso mixto de 8 horas con una sola carga. Cámaras frontal y trasera incorporadas, Wi-Fi y bluetooth.
【Modo de control parental fácil de usar】Elije aplicaciones, personaliza los límites de tiempo de la pantalla, administra la navegación web y filtra el contenido apropiado para la edad de tus hijos en el modo de control parental de la tablet infantil qunyiCO Y7 Android 10.0 GO de 7 pulgadas. Bloqueos para niños, límites de tiempo de juego y análisis de datos de preferencias para una gestión eficaz del tiempo de tus hijos.
【32 GB de espacio de almacenamiento grande】El almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 128 GB de almacenamiento expandible, la tablet qunyiCO Y7 Kids Android tablet te permite de descargar dibujos animados, videos, juegos y aplicaciones cuando el Wi-Fi está conectado.