Tablet PC 10 Pulgadas (25,53 cm), Android 10.0, Tablet PC, 4GB / RAM, 64GB / ROM, 1200×800 FHD, Tarjetas SIM Dobles, WLAN, GPS, con Cubierta Protectora. (Negro)


Precio:
119,99 €

Sep 28,2022 03:05:23 UTC

🚀 [Sistema Android 10 y espacio de almacenamiento de 4GB + 64GB] está equipado con el sistema Android 10.0, que puede proporcionar un mayor rendimiento y una velocidad de trabajo más rápida para proteger su privacidad. 4 GB de espacio de almacenamiento pueden garantizar el perfecto funcionamiento del sistema Android 10, y 64 GB de espacio de almacenamiento (ampliables a 128 GB con una tarjeta TF) le permiten ver más videos y documentos almacenados y disfrutar de las imágenes.
📷 [Excelente cámara trasera de 8 megapíxeles + cámara frontal de 5 megapíxeles] La tableta tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, que le brinda una experiencia de autofoto incomparable. Con la ayuda de la cámara trasera de 8 megapíxeles, se pueden obtener fotos de alta calidad. El momento capturado por la computadora tableta fácil de usar se convertirá en su memoria más vívida e inolvidable, y la pantalla grande de 10.0 pulgadas le permite editar todos los detalles de la foto.
🔊 [Altavoces estéreo y Full HD de 10.0 «] La tableta tiene una pantalla Full HD de 10.0» (1280 * 800) en la que se pueden mostrar imágenes de alta calidad en cualquier posición. Estos dos altavoces aseguran que se aumente el volumen para ver películas en casa. Puede leer videos interesantes y compartirlos con familiares y amigos. Y tiene un modo de protección ocular que le brinda una experiencia de visualización cómoda
📡 [Ranura para tarjeta SIM dual + WIFI y procesador de cuatro núcleos] Manténgase en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo usa la tarjeta SIM. Con Tab4, puede viajar en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo, una buena tableta es compatible con la conexión WLAN. El potente procesador de cuatro núcleos le permite mantener la mejor conexión con Wi-Fi. Además, se puede conectar al teclado mediante cable o Bluetooth.
🔋 [Batería de 8000 mAh y 1 año de garantía] La batería de 8000 mAh puede navegar por Internet, leer y ver programas de televisión hasta por 48 horas. Interfaz tipo C, carga más rápida y función OTG. Los datos se pueden transferir fácilmente entre diferentes productos eléctricos. Garantía de un año, no tiene que preocuparse por posibles problemas. La caja también incluye una funda protectora. Si tiene alguna pregunta sobre cómo utilizarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.