Tablet para niños de 8 Pulgadas AWOW Tablet Infantil, Android 11 Go Quad Core, 2GB RAM 32GB ROM, KIDOZ Preinstalado, con Kid-Proof Funda y Lápiz Táctil, Control Parental, Doble Cámara, Azul


Precio:
109,90 €

Sep 29,2022 05:48:10 UTC

❤️【Sistema Quad Core Android 11 Go】 Tableta para niños AWOW Funtab 801 equipada con procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, sistema operativo Android 11 Go, pantalla de tablet 8 pulgadas 1280×800 IPS HD, 2GB RAM y 32GB ROM. Permite a los niños ver vídeos de aprendizaje y de animación sin problemas, aportándoles una experiencia online feliz. Está diseñado para que los niños proporcionen un entorno seguro para el aprendizaje y el entretenimiento.
❤️【Aplicaciones y juegos apropiados para la edad】 Viene con la APP KIDOZ preinstalada, KIDOZ es un modo seguro para niños para teléfonos y tabletas Android. Los niños pueden descargar miles de aplicaciones apropiadas para su edad en la tienda KIDOZ para aprender y jugar, como dibujos animados, videos de aprendizaje, juegos educativos, libros electrónicos de cuentos, etc.
❤️【Modo de control parental】 A través del modo de control parental, puede crear y personalizar perfiles para las cuentas de los niños, seleccionar contenido para sus hijos, controlar el tiempo de pantalla y asegurarse de que estén navegando por sitios web seguros. Estas configuraciones de seguridad se pueden ajustar a medida que los niños crecen con contenido adaptado a su edad.
❤️【Fácil de usar y seguridad de los niños】 Los padres también pueden agregar contenido al modo para niños, como aplicaciones y videos descargados de Google Play en el modo para padres. Se pueden crear y personalizar múltiples perfiles de niños para cada niño. Los niños pueden salir del modo infantil SÓLO bajo la supervisión de sus padres o con contraseñas.
❤️【Kid-Proof Funda y Lápiz Táctil】 El estuche de la tableta está hecho de material de burbujas de espuma EVA no tóxico y seguro para niños para proteger las tabletas contra caídas, tablet 8 pulgadas baratas y buenas. Con un soporte ajustable de 360 ° para apoyar la tableta. También viene con un lápiz óptico, los niños pueden escribir y dibujar con el lápiz sin rayar la pantalla.