Tablet Niños, Tableta Infantil 7 Pulgadas Android 10.0 Quad Core 2G+32G Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Educativo Niños


Precio:
102,21 €

Sep 29,2022 05:43:26 UTC

❤️【El último sistema Android10 】Esta tableta para niños Dragon Touch está equipada con la última versión del sistema operativo GMS, Android 10.0. Los procesadores de cuatro núcleos a 1,6 GHz son un 20% más rápidos que los procesadores normales. ¡2GB de RAM, 32GB de ROM y una ranura microSD (máximo de 128GB)!
❤️【Pre-instalado Kidoz & Parental Control】Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
❤️【Pantalla Táctil FHD IPS 1920*1200】 Esta tableta para niños tiene una pantalla táctil IPS de alta definición, resolución de 323 PPI y alto contraste. La pantalla LCD está diseñada con tecnología de luz azul baja.
❤️【Batería de Gran Capacidad】 La batería de polímero de litio de 4000 mAh y un CPU de baja potencia mejoran tu experiencia y te permiten disfrutar de hasta 6-8 horas de lectura. Por favor tome en cuenta que esta tableta viene con un cable USB-C. Por favor compre un cargador de 5V y 2A por separado.
❤️【Great Gift】Esta tableta con todas las funciones para niños es un buen compañero de aprendizaje. La funda a prueba de niños está diseñada para proteger contra caídas y golpes con un ajuste perfecto en las manos. Con el soporte incorporado, brinde a sus pequeños comodidad para ver y escribir.También viene con un lápiz óptico, los niños pueden escribir y dibujar con el lápiz sin rayar la pantalla.