Tablet de 10 pulgadas, 4 GB de RAM + 64 GB de ROM (WiFi + Dual SIM) Android Goodtel Tablet WiFi | IPS | Bluetooth | MicroSD 4-128 GB | FM | con funda, oro rosa


Precio:
125,66 €

Sep 27,2022 19:26:12 UTC

4GB RAM & 64GB ROM: G3 está equipado con el sistema operativo Android, con 4GB de RAM y 64GB SSD ROM, batería de litio de 8000mAh Soporta 4 – 128 GB de memoria de expansión microSD. Compatible con Bluetooth 4.0, WiFi 2.4GHz, Dual SIM, doble altavoz, doble cámara. Utiliza el puerto USB 3.0 tipo C para mejorar la eficiencia de transmisión.
Pantalla de 10 pulgadas: G3 utiliza una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800. El innovador material de cristal evita arañazos en la pantalla y proporciona un tacto más agradable y una operación suave. Adecuado para ver YouTube, Netfilx, etc. Desde el punto de vista social, es adecuado para Facebook, Instagram, WhatsApp, GMS y otros programas. Compatible con Minecraft, Hay Day, etc.
Oficina y estudio: G3 es compatible con aplicaciones de oficina como Office y WPS. Por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, PDF… G3 te permite editar y gestionar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite varias aplicaciones con pantalla IPS de 10 pulgadas y sistema de ahorro de energía para disfrutar de una experiencia de lectura más larga y cómoda.
Bonito regalo: el paquete incluye: Tablet G3, auriculares, lápiz para pantalla táctil, protector de pantalla, cargador, manual del usuario (idioma español no garantizado). El G3 se utiliza normalmente en casa, en el campus y en la oficina. Adecuado para regalos escolares, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad o regalos de pareja.
Equipo de servicio: Goodtel tiene un equipo de asistencia profesional. Estamos muy encantados de ofrecer a nuestros clientes asesoramiento pre-venta y servicio posventa. Después de haber recibido preguntas de los clientes, responderemos rápidamente y ofreceremos asistencia técnica y responderemos a las preguntas. Tenemos 7 años de tiempo de funcionamiento y de servicio, GOODTEL merece tu confianza.