Tablet de 10.1 Pulgadas Android 11 5G WiFi 4G LTE 6GB RAM + 128GB ROM (512GB TF), Tableta PC Batería 7000mAh Octa-Core 2.0Ghz Dual SIM Google Certificado Soporte Netflix GPS Bluetooth OTG – Gris


Precio:
179,99 €

Dec 02,2022 14:50:23 UTC

【Último sistema Android 11】 – La tableta Android 11 está equipada con un procesador de 8 núcleos de 2,0 GHz rápido y fluido, la CPU Helio P22 ofrece una tecnología más cómoda y fluida. 6 GB de RAM, 128 GB de ROM se pueden expandir a 512 GB de espacio de memoria de gran capacidad para cumplir con los requisitos de descarga de películas, aplicaciones sociales, archivos de reuniones y otros recursos.
【Última tecnología 5G WIFI de doble banda】 La última versión de llamadas de tableta 4G LTE, compatible con WIFI de doble banda, estabilidad de señal de 2,4 Ghz, larga distancia. 5Ghz tiene una frecuencia más alta y una velocidad más rápida. Señal de conmutación WIFI de doble banda, alto rendimiento y bajo consumo de energía, mejora la señal del entorno de red.
【Batería de alta capacidad de 7000 mAh】 La tableta portátil de 10,1 pulgadas está equipada con una batería de gran capacidad de 7000 mAh con una duración de batería de más de 8 horas. Los altavoces estéreo duales satisfacen las necesidades de las videollamadas y la interacción con los juegos. La pantalla TP adopta tecnología de material G + G de gran capacidad, que es más sensible al tacto. La resolución de 1280 * 800 IPS proporciona una experiencia de visualización HD cómoda.
【Acceso rápido a Internet 4G LTE】 Diseño de ranura para tarjeta doble, adecuado para tarjeta SIM y TF. Certificado Google GMS, admite llamadas de red 4G LTE y navegación GPS. Las cámaras frontal dual de 2MP, trasera de 5MP y dual se cambian con precisión y las capturas de pantalla se capturan en segundos para mantener una buena impresión de la vida.
【Regalo y promesa de la versión estándar】 Viene con un lápiz óptico de doble propósito y un estuche único que se puede usar como un soporte tridimensional. Las tabletas son adecuadas para aplicaciones multimodales de ocio, estudio y trabajo. La tableta ideal para dar a su familia o amigos 12 meses de servicio posventa sin preocupaciones.