Tablet Android de 10 pulgadas, procesador Octa-Core, tabletas 5G y 2.4G WiFi con 32 GB de memoria, cámara dual de 5 MP + 13 MP, 1280 × 800 IPS HD, Bluetooth 5.0, Google Play, 6000 mAh, gris


Precio:
145,47 €

Sep 29,2022 04:55:32 UTC

[Ordenador de tableta Android actualizado] La tablet Android de 10 pulgadas está equipada con una memoria RAM de 2 GB y una mayor potencia de 1,6 GHz procesador Octa-Core de 64 bits, que soporta una potencia total más potente, lo que la convierte en una fantástica tableta de juegos 10. La tablet Android 10 permite una velocidad de funcionamiento más rápida, vídeos más suaves y más estable.
[Gran pantalla de ordenador portátil] Nuestra tablet Android de 10 pulgadas funciona con pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, 1280 x 800 píxeles, que proporciona colores claros, nítidos y vivos todo el tiempo. La pantalla panorámica para tamaño portátil es ideal para leer libros electrónicos, ver películas y jugar desde cualquier ángulo. También un cuerpo ligero, fino y elegante que ofrece una excelente comodidad y una sensación brillante al tacto.
Tableta de Google completo con certificación de Google, la tablet de 10 pulgadas ofrece acceso completo a Google Play Store, en la que puedes descargar una serie de aplicaciones favoritas como YouTube, Sky Go, Instagram, Google Mail, Netflix, etc. La memoria interna de 32 GB puede ampliarse hasta 128 GB con una tarjeta micro SD (no incluida) puede soportar aplicaciones masivas, música, imágenes, etc.
[Capture Edel Momente] La tableta TPZ 10 Android de 32 GB está especialmente diseñada con cámaras dobles frontales y traseras de 5 MP y 13 MP, ideal para la grabación de fotos, grabación de vídeo y aprendizaje virtual. Los píxeles de alta resolución hacen que la tableta de ordenador parezca un teléfono móvil. Mantén el siguiente contacto con tu familia y amigos a través de llamadas de vídeo a través de cámaras HD. Una tableta adecuada para niños y todos los grupos de edad y una gran tableta para niños.
[Inlimited Entertainment & Wireless Connection] Equipado con una batería integrada de 6000 mAh, esta gran tableta WiFi soporta más tiempo de funcionamiento y tiempo de espera. La tablet de 10 pulgadas se puede conectar fácilmente a Internet a través de 5 GHz & 2,4 GHz WiFi y Bluetooth 5.0. Otras funciones, incluyendo altavoces duales, GPS incorporado, USB tipo C, conector de auriculares, múltiples idiomas te ofrecen una experiencia impresionante.