Tablet 10 Pulgadas TOSCiDO Android 11 Ocho nucleos Tab HD IPS,4G LTE y WiFi,4GB RAM y 64GB,Video Chat,función de teléfono,Dobles SIM,GPS,Gris-con Teclado Bluetooth,Ratón,Funda y Pluma capacitiva


Precio:
126,98 €

Jan 27,2023 08:38:24 UTC

Android 11 y procesador octa-core SC9863A: Sistema estable y potente procesador para una experiencia más fluida. Incorpora 4GB de memoria de funcionamiento y 64GB de espacio de almacenamiento – añade hasta 512GB de tarjeta TF. Equipado con Android 11.0 y certificado por GOOGLE GMS. Puede descargar todas las aplicaciones, juegos, música, belleza, correo electrónico, clima y aplicaciones sociales de Google Play Store de forma gratuita.
Textura metálica y diseño elegante: el metal chapado y los bordes curvados 2,5D hacen que la tableta se sienta muy bien en la mano, es ligera y cómoda (4,5 mm de grosor) para que puedas llevarla a todas partes (para viajes, trabajo, cafés, bibliotecas y muchos otros entornos).» G+G»: pantalla táctil con superficie de vidrio templado + cristal, resolución de 1280×800 (soporta 720P y 1080P). La pulsación de la pantalla es muy sensible y suave.
Tableta telefónica y videochat: Esta tableta está equipada con dos ranuras para tarjetas SIM, puede hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto. Compatible con 4G/3G/2G y soporta Wifi 2.4G (802.11b/g/n). Siempre puedes cambiar entre datos celulares o wifi para conectarte a internet y divertirte con juegos, videos, música y más.
Potente soporte de funciones: Vendemos la tableta en combinación con una variedad de accesorios para que puedas usarla en cualquier lugar. Activa el Bluetooth para conectarte a dispositivos Bluetooth e imprimir todo tipo de documentos; la radio FM te permite escuchar un gran número de canales; y el control parental y la salud de los datos permite a los padres configurar el bloqueo de la App para sus hijos y establecer el tiempo de uso de la tableta.
Más accesorios: Funda para la tableta|Teclado Bluetooth|Ratón inalámbrico 2.4G|Cable OTG|Lápiz capacitador|Manual del usuario|Cargador estándar de la UE|Cable de datos tipo C.La tableta TOSCiDO es un regalo perfecto para sus seres queridos, amigos o amantes.