Tablet 10 Pulgadas, Tablet Android 10.0 con 32 GB de Almacenamiento (Expansión de 128 GB), Batería de 6000 mAH, Compatible con Software de Microsoft Office, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, Negro


Precio:
69,35 €

[price_update_date]

【RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO】– La tablet Android Winsing de 10,1 pulgadas viene con el nuevo sistema Android 10.0 y tiene un procesador Quad-core de 1,6 HZ, que es más rápido que el anterior sistema de tarta Android 9.0. El nuevo sistema permite que la tablet10 pulgadas responda rápidamente, acorte el tiempo de inicio de las aplicaciones, vea videos sin problemas, etc.
【APLICACIONES FAVORITAS INSRALL】– La tablet Android de 10 pulgadas certificada por Google tiene algunas aplicaciones básicas preinstaladas, como Chrome, Google Map, Gmail, Google Play Store, Excel, Word, Power Point, etc. No hay programas innecesarios y anuncios inesperados. Y hay más espacio para descargar aplicaciones favoritas de Google Play Store, como: Facebook, YouTube, Zoom, Netflix, WhatsApp, Skype y más.
【PANTALLA IPS DE 10 PULGADAS】: la pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas y 1280 x 800 tiene un campo de visión más grande que una pantalla de 7 u 8 pulgadas, y puede presentar efectos de imagen más claros y colores más ricos. Ya sea que esté viendo imágenes o viendo videos, puede disfrutar de ángulos más amplios y gradación de cromaticidad.
【DURACIÓN DE LA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: la tablet Android 10 pulgadas está equipada con una batería con una capacidad de 6000 mah, que se puede usar para uso mixto continuo durante 7-10 horas. Muy adecuado para vacaciones o de viaje. La tablet Android de 10,1 pulgadas admite el uso del software de oficina Excel, Word y Power Point, y se puede conectar a dispositivos Bluetooth, para que pueda hacer un trabajo sencillo o disfrutar del entretenimiento mientras viaja.
【ROM DE 32GB Y EXPANDIBLE A 128GB】– La tablet android 10.1 pulgadas ya tiene 32GB de almacenamiento, y luego se puede expandir a 128GB a través de microSD (microSD no incluida). Hay más espacio para almacenar fotos, películas, programas de televisión, libros electrónicos, música, materiales de aprendizaje, etc. Por lo que es un gran regalo para el día de la madre.