Tablet 10 Pulgadas Octa-Core Android 10.0 Certificado por Google GMS 4G LTE Tablets,4GB de RAM y 64 GB, GPS,5G WiFi, (Negro)


Precio:
99,99 €

Sep 29,2022 03:47:41 UTC

【ACTUALIZADO 10.0】El último sistema operativo de la tableta 10.0 disfruta de un rendimiento más potente, y el funcionamiento del sistema será más fluido y más estable, el almacenamiento de ROM de 4 GB de RAM y 64 GB es suficiente para descargar más aplicaciones, fotos, archivos grandes, canciones, libros electrónicos, videos en la tableta al mismo tiempo. Además, la tableta es súper receptiva, ofrece una mejor experiencia cuando navega por la web o ve programas de forma compulsiva.
【PANTALLA HD】La pantalla ancha de 10» le ofrece un disfrute completo del dispositivo digital en comparación con los teléfonos que tienen una pantalla limitada. La resolución HD de 1280 * 800 le ofrece una visualización de imagen vívida que le muestra más detalles. Con 4 GB de almacenamiento RAM y un potente procesador de cuatro núcleos, simplemente disfruta de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Facebook, Hulu, Instagram, TikTok y más.
【EXCELENTE NAVEGACIÓN】 La tableta Android admite conexión de red WiFi 4G LTE y 5G, lo que le permite navegar de manera eficiente cuando lo desee. Cuando tiene una videollamada o una llamada de voz con su familia, amigos, en otro escenario, está teniendo una conferencia en línea, las tabletas Android de 10 pulgadas siempre respaldan su comunicación. El cuerpo de metal crea una apariencia elegante y una sensación táctil cómoda.
【DISPOSITIVO DE ENTRETENIMIENTO】 Presentado con dos cámaras HD de 5.0MP en la parte delantera y 8.0MP en la parte trasera, las tabletas Android de 10 pulgadas podrían tomar fotografías de alta calidad como lo hace su teléfono móvil. Gracias al altavoz de calidad HiFi, las tabletas Android producen un sonido más natural y claro sin ruido mientras miras videos o juegas, también puedes elegir el modo de juego sin distracciones.
【POTENTE BATERÍA】 La batería recargable de gran capacidad de 8000 mAh incorporada en la tableta garantiza un tiempo de reproducción prolongado. Solo se necesitan 3 horas para la carga completa, una carga completa admite 10 horas de tiempo de conversación, 3-5 horas de tiempo de película. No es necesario cargar su tableta con frecuencia y es libre de adquirir entretenimiento infinito: películas, episodios de TV, libros electrónicos, canciones y juegos.