Tablet 10 Pulgadas MEBERRY Android 10 WiFi+Cellular Tableta, 4GB RAM+64GB ROM, Tablets con Teclado y Mouse, Dual Cámara(5MP+8MP), Certificación Google GMS, 8000mAh Batería, Bluetooth, Negro


Precio:
109,87 €

Sep 28,2022 02:14:13 UTC

【Sistema Android 10.0】la tableta MEBERRY está equipada con el último sistema operativo Android 10.0 y ha pasado la certificación Google GMS, que puede optimizar la compatibilidad del software y los problemas de seguridad del sistema. Esta tableta ofrece un tema oscuro, controles parentales, bienestar digital y una experiencia más inteligente. También puede descargar Facebook, whatAPP y otras aplicaciones de Google Play.
【WIFI & Cellular】Tablet MEBERRY, diseño delgado y liviano. Además, tiene dos ranuras para tarjetas SIM, puede insertar una tarjeta SIM para realizar llamadas y mantenerse en contacto con sus amigos, familiares y colegas. También puedes utilizar esta tablet de 10,1 pulgadas para conectarte a WIFI para ver vídeos o hacer lo que quieras.
【Batería grande de 8000 mAh + memoria】 La capacidad de la batería grande de 8000 mAh permite que la tableta brinde 7 horas de reproducción de video, disfrute de juegos a largo plazo y resuelva por completo el problema de la duración insuficiente de la batería que enfrentamos; más 4 GB de memoria, 64 GB de espacio de almacenamiento y ampliable a 128 GB La ranura micro SD está fuera de la tableta y puede almacenar fácilmente 600 canciones, 30 películas y más.
【Regalos y accesorios】La tableta Android 10 viene con 1 funda de cuero, 1 auricular, 1 funda protectora, 1 adaptador OTG, 1 cabezal de carga, 1 cable tipo C. Cuando se combina con un teclado y un mouse, la tableta se transforma instantáneamente en una mini computadora portátil. Esta tableta es de alta calidad y asequible, lo que la convierte en el regalo de vacaciones perfecto para familiares y amigos.
【Servicio al cliente】MEBERRY sigue el principio del cliente primero y cuenta con un equipo de servicio profesional con 8 años de experiencia. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Después de recibir el correo electrónico de Amazon, responderemos rápidamente y brindaremos soporte técnico para responder preguntas y brindar una garantía de por vida.