Tablet 10 Pulgadas Android 11 Original con Octa-Core, Brillo Alto IPS YESTEL T5 Tablets, 1.6 GHz/OTG, 4GB RAM 64GB Ampliables hasta 128GB, Color Oro Rosa


Precio:
154,99 €

Sep 28,2022 03:45:18 UTC

【Último sistema original Android 11】YESTEL T5 tablet 10 pulgadas baratas y buenas utiliza el Android 11 original certificado por Google. Admite operación de pantalla dividida, modo oscuro y modo de control parental mejorado. Tener la autoridad para controlar la información de ubicación puede garantizar su privacidad. Al mismo tiempo, es aplicable a varios software en Google Play Store, como SKY GO, NOW TV, NETFLIX, Disney +, etc.
【Batería de 6000mAh + pantalla FHD】 La pantalla FHD con una resolución de 1920 * 1200 puede restaurar mejor los colores verdaderos de las cosas y tener un rendimiento excelente en la reproducción de video. El uso del modo de protección ocular puede reducir la fatiga ocular del usuario en cursos de vídeo o reuniones. La batería de 6000 mAh también puede garantizar que la tableta tenga suficiente duración de batería.También es compatible con el modo de ahorro de energía inteligente.
【Octa-Core + 64GB ROM】4 GB de RAM y un procesador de ocho núcleos a 1,6 Hz maximizarán el rendimiento de la tableta. Le permite usar su tableta y varios programas de manera más rápida y fluida. Al mismo tiempo.Tablet 10 pulgadas baratas y buenas también tiene 64 GB de espacio de memoria y admite hasta 128 GB de memoria ampliable. Tienes suficiente memoria para descargar más videos y aplicaciones, por lo que no necesitas preocuparte de que el dispositivo se bloquee debido a problemas de memoria.
【Más ligero y bonito】La carcasa trasera de aluminio integrada es más ligera que los materiales de aluminio normales. En términos de tacto, puede reducir en gran medida el peso de la tableta y el toque metálico le permite apreciar el encanto de la tecnología. En apariencia, la carcasa trasera está diseñada con metal cepillado, que tiene un efecto brillante, adecuado para el estilo de negocios y el estilo de ocio, y es el mejor regalo.
【2 años de garantía + consultor técnico de por vida】YESTEL T5 tablet 10 pulgadas tiene un servicio de garantía europea de 2 años. Nuestro personal de servicio postventa le proporcionará una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas. Al mismo tiempo, también proporcionamos un servicio de respuesta técnica de tableta de por vida, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para responder sus preguntas.