Tablet 10 Pulgadas Android 11 Original, 4GB RAM Brillo Alto IPS Tablet Octa-Core/1,6 GHz/Batería de 6000mAh/Bluetooth/64GB Ampliables hasta 128 GB-Negra


Precio:
154,99 €

Sep 28,2022 03:28:40 UTC

[Más potente y rápido] La tableta YESTEL T5 de 10 pulgadas está equipada con un sistema Android 11 más estable y de bajo consumo de energía. Es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store, como SKY GO, NOW TV, NETFLIX, etc.Con una CPU de ocho núcleos a 1.6 GHz, ofrece una eficiencia de procesamiento más rápida de imágenes, video, audio y software, lo que permite que la tableta responda instantáneamente a cada clic y deslizamiento
[Más suave y claro] Con un procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM, puede ejecutar más programas sin problemas. Tiene 64 GB de almacenamiento, que se pueden ampliar hasta 128 GB. Puede guardar música, fotos y videos a voluntad para grabar mejor su vida. Con una pantalla de alta definición de 10 pulgadas, puede sumergirse en el placer de los medios de video y brindarle placer cinematográfico.
[Más portátil y duradera] La tableta T5 de 10 pulgadas con WiFi tiene una conexión a Internet más rápida, Junto con una batería de gran capacidad de 6000 mAh, admite 7 días de espera cuando está completamente cargada, y puede ser muy conveniente llevarlo de viaje sin preocuparse por la conexión de red o problemas de energía.
[Más ligero y bonito] La carcasa trasera de aluminio integrada es más ligera que los materiales de aluminio normales. En términos de tacto, puede reducir en gran medida el peso de la tableta y el toque metálico le permite apreciar el encanto de la tecnología. En apariencia, la carcasa trasera está diseñada con metal cepillado, que tiene un efecto brillante, adecuado para el estilo de negocios y el estilo de ocio, y es el mejor regalo.
[Más seguro y más seguro] La tableta YESTEL T5 tiene 2 años de garantía europea. Si tiene algún problema con el producto que recibió (accesorios faltantes o productos dañados, etc.), comuníquese con nuestro servicio de asistencia al vendedor de inmediato. Nuestro personal del servicio postventa le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas (reenvíe los accesorios o reemplace los productos, etc.)