Tablet 10 Pulgadas Android 11, 4 GB RAM 64 GB ROM, 256 GB Expandible, Certificación GMS, Pantalla HD IPS, 6000 mAh, Cámara Doble, Bluetooth, Type-C, Funda Protectora, WiFi Tablet Baratas y Buenas


Precio:
96,89 €

[price_update_date]

🏆【Sistema Android 11 Go】La tableta de 10 pulgadas viene con el sistema operativo Android 11 GO y está certificado por GMS. Obtendrá acceso completo a la Play Store preinstalada. Sin bloatware y anuncios repentinos, simplemente la totalidad de sus aplicaciones más queridas, como Youtube, Netfilx, Skype, etc.
🏆【Gran Espacio de Memoria】La tableta con wifi está equipada con 4GB RAM y 64GB ROM. El procesador incorporado de cuatro núcleos con la alta frecuencia de 1,8Ghz le proporcionará la velocidad de carga rápida y el rendimiento de funcionamiento suave. Puedes añadir una tarjeta MicroSD de hasta 256GB para guardar más archivos, aplicaciones y vídeos cuando lo necesites.
🏆【Tableta de Alta Calidad】La tablet baratas y buenas adopta una pantalla táctil de alta definición G+G IPS con la resolución de 1280 x 800. También viene con altavoces duales con sonido envolvente para mejorar la experiencia de ver videos y escuchar música. Con un peso de 508g y un tamaño de 240x162x8 mm, la tableta Android es fácil de llevar a cualquier parte y es adecuada para los negocios o el estudio.
🏆【Batería de Alta Capacidad】La tablet 10 pulgadas Android 11 está alimentada por la batería de gran capacidad de 6000 mAh para soportar un largo período de tiempo de ver videos y jugar. Con las cámaras duales, usted disfrutará de tomar fotos y videos con la cámara frontal de 2MP y la cámara trasera de 5MP en cualquier momento.
🏆【Versión WiFi】El DUODUOGO S9 es la versión wifi de 2.4G tablet pc y no es compatible con SIM. La conectividad Bluetooth 4.3 soporta todos sus accesorios favoritos como el teclado bluetooth o el ratón (No incluido). DUODUOGO proporciona rápidamente el servicio de reemplazo si usted cumple con cualquier problema de calidad con la tableta.