Tablet 10 Pulgadas Android 10, 6 GB RAM 128 GB ROM/TF 512 GB, Octa-Core 2.0 GHz, 4G LTE Tableta con Dual SIM, 2.4G & 5G WiFi, 7000 mAh, Cámara Doble, GPS, Bluetooth, Tablet con Teclado y Mouse


Precio:
181,00 €

Dec 09,2022 13:15:55 UTC

【Sistema Android 10 Estable】Equipada con Android 10 certificado por GMS, la tablet 10 pulgadas le ofrece un sistema operativo más seguro, fluido y rápido. La tableta Android le permite descargar miles de aplicaciones gratuitas de la Play Store sin anuncios, como Netlifx, Whatsapp, Youtube, etc.
【Potente Tableta Octa-Core】La tablet 10 pulgadas baratas y buenas viene con 6GB RAM y 128GB ROM y le permite añadir la tarjeta TF hasta 512GB para ampliar el espacio de almacenamiento. El potente procesador octa-core, con una frecuencia máxima de 1,5 GHz, le ayuda a ejecutar rápidamente varios programas simultáneamente.
【4G Network y 5G WiFi】La tablet con teclado le permite hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet en cualquier momento y lugar. El tablet pc es compatible con 5G y 2,4G wifi para su elección. Puede utilizar el mapa fuera de línea para planificar su ruta incluso si no hay wifi o datos de red. También puedes disfrutar de cualquier emisora de radio FM: canal de música, noticias diarias, previsiones meteorológicas y mucho más.
【Batería de Larga Duración】Con la tecnología de ahorro de energía y la batería de gran capacidad de 7000mAh, disfrutarás de hasta 15 días de tiempo de espera y hasta 5 horas de uso. La tablet 4g lte cuenta con una cámara trasera de 5 MP para tomar fotos o grabar vídeos. La cámara frontal de 2 MP es perfecta para hacer selfies y llamadas de Skype con amigos y familiares.
【Tableta Multifuncional】Usando un teclado Bluetooth con almohadilla táctil, la tablet baratas cambiará a un ordenador portátil en un segundo. Puede entrar en el modo de trabajo de manera eficiente. La pantalla HD IPS con alta resolución de 1280*800 le asegura una gran experiencia de visualización. DUODUOGO le ofrece un servicio de reemplazo rápido de 12 meses si encuentra algún problema de calidad con la tablet pc.