Tablet 10 Pulgadas Android 10.0-YUMKEM Tablet PC Octa-Core, 4GB RAM, 64GB ROM, WiFi, Cámara Dual, GPS, Pantalla HD IPS 1280×800, 6800mAh, Tipo C, Tablet PC con Bluetooth Teclado Mouse y Stylus-Oro


Precio:
129,99 €

Sep 29,2022 04:01:39 UTC

【TABLETA ANDROIDE DE ALTO RENDIMIENTO】: La tableta YUMKEM N10 viene con el último sistema operativo Android 10.0, 4GB de RAM, 64 GB de ROM, el potente y ahorrador de energía procesador Octa-Core de 64 bits de 1,8GHz, permite un lanzamiento más rápido de las aplicaciones, videos más suaves y un mejor rendimiento general. Esta tableta incluye una ranura para tarjetas micro SD (se puede añadir una tarjeta SD de 128 GB como máximo, NO incluida), ya no hay que preocuparse por el espacio de almacenamiento, lo que facilita el almacenamiento de libros electrónicos, canciones, imágenes, vídeos y la descarga de más juegos.
【10,1″ FHD IPS SCREEN】: Con una pantalla FHD IPS de 1280*800, la Tablet de 10,1 pulgadas presenta detalles nítidos y claros y colores vivos para una experiencia de visualización más real desde todos los ángulos. La tableta soporta el uso de WiFi, GPS y Bluetooth, proporciona una configuración de doble altavoz para proporcionar un sonido potente e impactante para su música, juegos y vídeos favoritos. También tiene una cámara dual de 2,0MP+5,0MP, que es muy adecuada para tomar fotos y videos con amigos y familiares, satisfaciendo las necesidades básicas de la toma diaria.
【ENTRETENIMIENTO DE LARGA DURACIÓN】: La potente batería de 6800mAh mejorar su experiencia y le permiten disfrutar de hasta 8 horas (juegos, videos y música se pueden mezclar), Le permiten entretener y ver sus películas favoritas, programas de televisión, canciones y varios programas de software. Tales como: libros electrónicos, revistas financieras, Facebook, WhatsApp, Netflix, etc. ¡Es un muy buen compañero para su ocio y entretenimiento!
【TEXTURA METÁLICA Y DISEÑO EXQUISITO】: Derivado de YUMKEM Design, el cuerpo de metal de alta calidad le proporciona una apariencia exquisita y una sensación agradable. Esta tableta ligera viene con funda de cuero integrada y teclado con almohadilla táctil de ratón. Fácil de montar y llevar. Es un regalo ideal de Navidad / Año Nuevo / Acción de Gracias para el trabajador de la oficina, la familia o el estudiante.
【MÁS ACCESORIOS+EQUIPO DE SERVICIO PROFESIONAL】: YUMKEM Tablet 10.1 Inch| Funda de alta gama para Tablet | Teclado Bluetooth| Ratón inalámbrico| Lápiz capacitivo| Manual de usuario| Cargador estándar europeo de 5V 2A| Cable tipo C | Cargador DC | Cable OTG; Proporcionamos un servicio de garantía 1+1, Si encuentra algún problema antes o después de comprar el producto, no dude en consultar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de Amazon. Tendremos personal profesional para ayudarle a resolver sus problemas.