Tablet 10 Pulgadas Android 10.0, 4G LTE Tablets, 4GB de RAM y 64 GB/Scalabile a 128 GB, Dobles SIM, GPS, WiFi, 8000mAH,Teclado Bluetooth, Ratón, Funda para Tableta y Más Incluidos


Precio:
142,99 €

Oct 01,2022 04:40:19 UTC

▶ 【Android 10.0 Pie, 4GB RAM + 64GB ROM】 La tableta de 10.1 pulgadas está equipada con el sistema operativo Android 10.0 Pie, con 4GB RAM y 64GB ROM, y el espacio de almacenamiento se puede expandir hasta 128GB con tarjeta TF / MicroSD (no incluida), por lo que tienes suficiente espacio para todas tus aplicaciones o archivos.
▶ 【Llamada dual SIM / WIFI 4G】 Compatible con redes Wi-Fi, Bluetooth y Moible 2G / 3G / 4G. Agregue una tarjeta SIM estándar y navegue en línea libremente, independientemente del interior o el exterior, incluso si no hay Wi-Fi disponible. Con una cámara frontal de 5.0MP y una cámara trasera de 8.0MP, puede realizar una llamada telefónica o grabar todos los momentos.
▶ 【Pantalla grande HD de 10.1 pulgadas】 Pantalla grande de 10.1 «con resolución de 800 * 1200 que muestra colores precisos e imágenes vívidas, lo que le brinda una experiencia de visualización óptima. Perfecto para transmitir TV, videos, películas, lectura en línea, juegos, etc.
▶ 【Batería de litio de 8000 mAh】 La capacidad de la batería alcanza los 8000 mAh, le permite usar la Tablet PC para navegar por Internet y disfrutar de la música y los videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si su teléfono celular u otros productos electrónicos no tienen electricidad, puede insertar la tableta para conectarse a otros productos electrónicos a través del OTG proporcionado por nosotros, y conectar la tableta como una fuente de alimentación móvil.
▶ 【Embalaje y garantía】 El contenido del paquete incluye: tableta de 10 pulgadas | Teclado inalámbrico Bluetooth | Lápiz de pantalla táctil de ratón inalámbrico | Funda de cuero | Cargador tipo C | Cable OTG | Manual de usuario. Todos los productos comprados en esta tienda tendrán una garantía de 1 año (daños no causados ​​por el hombre) de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.