Tablet 10 Pulgadas 8 núcleos, 6GB RAM + 64GB ROM | 256GB Expansión, Tablet con 5G Dual wifi 6 + 4G LTE Dual sim, Android 10 Certificación GMS, 5MP Cámara Bluetooth Type-C,Betería 7000mAh (Negro)


Precio:
109,70 €

[price_update_date]

【Alto rendimiento】- El último procesador de 8 núcleos, la frecuencia más alta hasta una tableta de alto rendimiento de 2,0 GHz. Puede proporcionar una experiencia operativa más rápida. La tableta AOYODKG Pad tiene 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. También puede usar Youtube, Facebook, Google, Netflix y otras herramientas de programación. Puede instalar Micro SD (hasta 256 GB) como almacenamiento externo para disfrutar de películas, Juegos, cómics, música, fotos y juegos.
【Android 10 + Cuerpo metálico + Pantalla 2.5D OGS】 La tableta AOYODKG Pad está equipada con un sistema estable Android 10, Optimizar el control de permisos de aplicaciones, Le da más control sobre su privacidad y datos. La tableta es delgada con un cuerpo de metal liviano. Pantalla táctil 2.5D completamente ajustada, Sólo 8,8 mm de espesor, muy fácil de sostener, Construcción más fuerte y delgada.
【4G dual + WiFi de 2,4 GHz / 5,0 GHz + batería de 7000 mAh】 Tablet de 6GB con posicionamiento satelital, conectividad WiFi y Bluetooth 5.0. Transmisión de baja energía. También es compatible con Beidou y navegación GPS, y la señal de la red de navegación es mejor. AOYODKG Pad también admite llamadas de red TDD+FDD 4G estándar y acceso a Internet. Batería de gran capacidad de 7000 mAh, Facilita que disfrutes leyendo y navegando por más tiempo.
【Pantalla táctil de alta precisión】 – Para garantizar una respuesta de pantalla fluida y receptiva, La tableta de 10,1 pulgadas adopta una pantalla táctil de 56 canales de alta sensibilidad y un IC de control principal, Proporciona una experiencia táctil más precisa. Con una pantalla de gran angular y una excelente reproducción del color, No solo proporciona detalles de imagen de alta calidad, También mejora el efecto de color de la imagen, Crea la mejor experiencia de visualización.
【GARANTÍA DE 2 AÑOS + SONIDO EXCELENTE】- La calidad de sonido puramente sueca de tercera generación y el chip amplificador independiente inteligente le brindan una experiencia inmersiva y relajante. Equipado con cámaras duales, Cámara frontal de alta resolución de 5MP y cámara trasera de 8MP, Te ayuda a capturar momentos maravillosos. Si tienes alguna pregunta, No dude en ponerse en contacto con el vendedor, Le ayudarán con cualquier problema dentro de las 24 horas.