Tablet 10 Pulgadas 4G LTE – YUMKEM Tabletas, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, SIM Dual, WiFi, Cámara Dual, GPS, Pantalla IPS HD de 1280×800, 6000mAh, Tipo C, Teclado y Mouse Bluetooth (Negro)


Precio:
119,99 €

Sep 28,2022 03:57:09 UTC

Tableta de Alto Rendimiento: la tableta YUMKEM utiliza un procesador 6580 quad core estable, que permite la respuesta rápida de las aplicaciones de la tableta y una experiencia de usuario ultra fluida, lo que le permite ser profundamente influyente experiencia de juegos y multimedia.
Dual 4G LTE: la tableta Android YUMKEM admite tarjeta SIM dual y red 4G para que pueda compartir diversión y comunicarse en cualquier momento sin depender de la conexión Wi-Fi cuando salga a trabajar o viajar. La recepción normal de SMS y MMS reemplaza perfectamente a un smartphone.
PANTALLA GRANDE Y CLARA: Con pantalla IPS de alta definición de 10.1 pulgadas (1280×800) y altavoces duales, la pantalla súper grande le brinda la mejor experiencia de visualización. Es ideal para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
Entretenimiento Continuo: la potente batería de 6800 mAh te permite jugar todo el día, disfrutar del entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparte por la próxima carga. Equipado con memoria de 4GB y memoria de alta velocidad de 64GB, admite tarjeta TF (128GB) para lograr la expansión de capacidad, puede almacenar todos sus videos, fotos y archivos en alta resolución.
Tableta con teclado con más: la tableta YUMKEM de 10 pulgadas es la mejor opción – Más para usted: tableta T3, cargador estándar europeo de 5V 2A, lápiz capacitor, manual de usuario, estuche de alta gama, teclado Bluetooth.